Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.312 / 12.966
#18489

Re: Pulso de mercado

Yo también entre en san a 5,79 con 1750 acciones . ya tengo mi orden puesta de venta a 5,88 , no se si llegara , huele a chamusquina bastante…
Si me quedo atrapado no me importaría si no fuera porque ya tengo otro paquete y porque me da mucho miedo que Grecia ahora empiece a dar la vara y haga subir primas de riesgo y que estados unidos gire a la baja . Entonces ya cojo la calculadora y empiezo a sacar cuentas de los dividendos xd

Suerte

#18490

Re: Pulso de mercado

Comparto un pensamiento con vosotros.

http://www.expansion.com/2012/01/03/mercados/1325630130.html

Para decir eso, porque siguen dejando a este tio hablar? si no dice nada nunca!
Estoy cansado de ver: Analisis Hodar! Analisis???
Y venga predecir valores que no se cumplen ninguno!!!! Me lleva negro el tio este!

#18491

Re: Pulso de mercado

Sip, es super malo y no acierta ni una. Si hace caso él mismo a sus consejos, tiene que estar pillado de narices.

#18492

Re: Pulso de mercado

Pues nada , parece que el día ya esta bastante claro… Ibex -1,75 ( por ahora) , el euro se descalabra , futuros americanos en rojo y a mas… adiós san , nos vemos cuando Europa se reúna después de que baje al infierno y esto rebote. A ver si se las endiño a algún pardillo como yo. Paso de vender con stop , ahí están a cobrar dividendos y rezar que no caiga el tinglao capitalista

Saludos

#18493

Re: Pulso de mercado

yo me he salido.He perdido las comisiones.Si baja más pues entraré (voy a hacer un ingreso y compraré desde la cuenta de valores del SAN), pero no lo veo claro.

#18494

Re: Pulso de mercado

Ese tio es un habla "bolsa", nunca mejor dicho!!! Un boton de muestra:

http://www.expansion.com/2011/11/19/mercados/1321734855.html

"La mayoría votamos a los nuestros, con o sin razón, porque aunque no nos gusten, nos gustan menos los otros. Hay un voto cautivo de los que temen perder sus prebendas. Los hay que, dependiendo del humor, votan a unos u otros, y los hay que no votan. Estos son los peores, porque luego se sienten con derecho a protestar. Si usted no vota, está aceptando lo que quiere la mayoría y ha perdido el derecho a quejarse. Así que, una legislatura con la boquita cerrada."

#18495

Re: Pulso de mercado

Yo sigo dentro de SAN, el motivo es que he visto que la entrada buena habría sido 5,72, que es la proyección de mínimos crecientes. Así que no me iba a salir a 5,74 para entrar en 5,72. Aguantamos, de momento con pérdidas.
Por otro lado, desde más cerca, SAN ha roto una cuña bajista aunque no rebota con fuerza.
Yo aoy optimista (alcista) porque veo a los Americanos bastante bien.

#18496

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me sale este gráfico:

Venga animo que esto termina subiendo, poco pero subiendo S2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados