Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.464 / 12.966
#19705

Re: Pulso de mercado

Cambrils, si me puedes hacer un favor, me miras el Dax, para ver lo que ves...

Te cuento lo que yo veo, por un lado,

1) la tendencia alcista se va perpendicularizando. Si tomo como punto bajo septiembre, y lo voy trazando a los diferentes mínimos me da que la subida cada vez es más agresiva. De tal forma que en dos o tres semanas (mi fecha es 29 de enero) puede estar luchando como mínimo por el 6.350-6400.

2) En el 6350 tiene una resistencia muy fuerte y se llega tras formarse un triangulo, que de superarse puede llevar a cotas muy altas o a una caida brusca hacia el sur.

3) Hoy se ha superado la media exponencial de las 200 sesiones, que desde el AT daría señal de compra...

¿Que ves tu? Venga ponme uno de esos gráficos excepcionales....

#19706

Re: Pulso de mercado

Es patético....

No hay ni compradores ni vendedores...

Mercado desierto.

Algo gordo y como sea malo ....vas a ver.

#19707

Re: Pulso de mercado

Otra vez!!!!!! no puede ser. AL ver el rebote del par divisa he pensado en una gran ostia, de esas que no avisan ... ya sabes.

#19708

Re: Pulso de mercado

- IBEX 35:

Ya ha testeado la resistencia de los 8.800, para sucumbir en sus proximidades; ya decíamos que la ruptura de la directriz bajista y techo del triángulo que tienen todos los índices, podía no ser tendencial al producirse tan cercana al vértice del mismo. En todo caso, seguimos opinando que, de superar los 8.800, el máximo recorrido que le vemos es hacia los 9.300, para volver a corregir.

Por el contrario, si no aguanta los 8.100, el previsible recorrido es de búsqueda nuevamente de los mínimos en 7.500. En todo caso, la falta de tendencia es evidente, lo que dificulta la adopción de estrategias de peso.

#19709

Re: Pulso de mercado

El viernes se filtró el rumor de la bajada de calificación zona euro con premeditación para que todo quisqui se pusiera corto, cosa que no se suele hacer según he leído por distintos hilos pues suelen bajarla de improviso sin filtrar nada, y hoy la bolsa abre a la baja y recupera e incluso el DAX, CAC y EUROSTOXX terminan con una subida fuerte. Lo que sería una putada es que ahora le quitaran la AAA al EFSF sin dar un previo aviso pues desde hoy hay muchos largos.

#19710

Re: Pulso de mercado

Os voy a decir algo que muchos no sabeis. Si quereis ganar dinero en bolsa es muy muy facil.
Si por ejemplo yo compro BBVA mañana salir todos pitando de ese valor por que se da la leche padre Pero si vendo mediaset comprarla sin miedo por que subira. En resumen hacer todo lo contrario de lo que yo haga. nunca acierto ni una y claro hoy tampoco

#19711

Re: Pulso de mercado

¿Estás de broma, no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados