Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.357 / 12.966
#18849

Re: Pulso de mercado

Agui, perdona por no haberte contestado antes, pero es que cada vez entro menos en pulso de mercado. Mira, Zeltia depende de cuales son tus perspectivas. A largo plazo no esperes un pelotazo, a corto plazo, actualmente y en mi humilde opinión está cara. Puede que suba, pero ten en cuenta que en un par de semanillas ha subido mucho, a bote pronto creo que ha sido un 28-30%, de tal modo que está cara y posiblemente, si eres paciente entraras a mejor precio. La subida de estas semanas ha sido por la introducción de un fármaco antitumoral en el mercardo USA, que, además puede reportarle a Zeltia una buena pasta a medio plazo (se habla de 85 milones). A parte de estas valoraciones y, en contra de lo que te digan, Zeltia es una buena empresa, para nada un chicharro. Si deseas sacar a muy corto entre un 6-10 % sin arriesgar prácticamente nada, adelante. A largo plazo se mueve en unsector "bipolar". Polo postivo: negocio seguro. Polo negativo: recortes en gasto farmaceútico. Vence el polo positivo, sin duda. Además, a medio, si Zeltia logra sus objetivos en USA, ten por seguro que puede meter un tirón importante hacia arriba. Sobre el análisis técnico ya te habrá informado alguien. Un abrazo.

#18850

Re: Pulso de mercado

¿Cómo véis a Arcelor Mittal? Esta semana ha superado la resistencia de los 14'6-14'7 y llegó a tocar los 15,20, pero su comportamiento ayer me dejó un poco mosca.

Estoy dentro a 13,77 y no sé si vender ya o esperar. ¿Alguna ayuda?

#18851

Re: Pulso de mercado

Despues de romper la figura triangular por la parte alta,ayer volvio para apoyarse en la parte alta del mismo, importante que se mantenga en ese nivel y no se vuelva como ha hecho en dos ocasiones anteriores desde Agosto del pasado año,para mi tendencia alcista con proximas resistencias en 15,50 y 16,40, soporte mas cercano 14,21.
Llevo varios meses entrando y saliendo con buenos resultados hasta ahora, en cuanto supere los 16 euros veremos las subidas mas continuadas.
Un saludo

#18852

Re: Pulso de mercado

hola, como se comportará gamesa, he entrado a 3,077 despues de haber bajado en dos días un 8% y resulta q ha seguido bajando hasta los 3 euros, estando muy cerca de romper el soporte.gracias

#18853

Re: Pulso de mercado

En mi opinión debería rebotar al llegar al soporte de los 3 euros, al menos hasta 3,20 o 3,50 en el mejor de los casos. Sólo en un contexto bajista generalizado y profundo del Ibex creo que Gamesa podría irse por debajo de los 3 euros. Saludos.

#18854

Gamesa

Despues de romper el canal bajista , ha empezado a formar un canal lateral-bajista o suelo y en los ultimos dos meses la formacion de un triangulo con posibilidades de romper por la parte baja.
Es la cuarta vez que se para en el entorno de los 3 euros,mirando atras hay que reconocer que cuando el mercado se muestra alcista es de las que estan a la cabeza de las subidas,los cuidadores no estan dispuestos a bajarle de ahi, edito ya que estas dentro, quizas deberias haber esperado a que diera señal de entrada, rompiendo el triangulo por la parte alta , en cualquier caso la pinta no es mala, solo pon stop ajustado en los 2,90.
Un saludo

#18855

Re: Pulso de mercado

Jdoebcn, ¿sabes algo de CMC Markets? Creo que es un pseudobroker de CFDs tipo Plus500 pero tiene un montón de acciones y unos spreads bastante ajustados que lo hacen muy interesante. Saludos.

#18856

Re: Pulso de mercado

Bueno, fin de semana tranquilo en el foro, voy a ir abriendo la lata para mañana: como noticias relevantes destacaría que el FMI tira la toalla con Grecia (der spieguel) y que mañana hay cumbre de Merkozy, que no se ponen de acuerdo en la tasa financiera y con una nueva propuesta para el estudio, utilizar los fondos estructurales para crear empleo en el sur... (cualquier cosa menos incrementar la contribución)...

Como calendario económico de la semana entrante tenemos datos de balanza comercial alemana y francesa, así como producciones industriales; PIB europeo, y luego los americanos de trabajo, confianza del consumidor etc.

La perspectiva del mercado en Usa, es que la mayoría de los analistas apuestan por ajuste hacia el 1248-1258 del Sp500, lo que coincide con el sentimiento alcista de los inversores personales (cuando el limpiabotas compra bolsa, es el momento de vender)... Los analistas coinciden en que vuelve el miedo a Europa y su contagio, y que Usa puede haber salvado su recesión. También hay miedo al decrecimiento chino...

En relación al ibex, se divide el sentimiento, quienes desean y piensan un rebote para afianzar el 8400-450, y quienes ya se van a soportes de 8200; 8120; 8050; 7900....

Tras el cierre de WS, y a falta de que comiencen los futuros, yo apostaría por rojo a la espera de los datos de balanza comercial y del resultado de la rueda de prensa de Merkozy... S2

Te puede interesar...
Brokers destacados