Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.274 / 12.966
#18185

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, aqui tomandome unos dias de vacaciones, no ves como ha bajado el volumen? ja, ja, ja, ...

Completamente de acuerdo contigo en cuanto a las triquiñuelas de los emisores de warrants, los mejorcitos o menos malos: SG y BNP

P.D. Te he enviado un mensaje a tu buzon

#18186

Re: Pulso de mercado

Gracias por el aviso sobre Plus500 Jdoebcn, les he mandado el artículo según el cual la agencia de valores eslovena no les había dado autorización y que recomendaban no operar con ellos a ver que me responden, de todas formas es de noviembre del 2.009 igual ya lo han solucionado.

Aunque por el momento no tengo queja alguna de ellos salvo algunas horquillas/comisión un poco caras en algunas acciones, bueno es ser precavido e investigar un poco.

Saludos

#18187

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, se me olvido comentarte que el post era antiguo y que en aquel momento estaban registrados en Chipre y ahora en Londres con autorizacion de la FSA, supongo que hicieron pasta cuando eran un chiringuito y ahora son una empresa seria! :-D

Cuando tengas dudas o quieras saber sobre un broker uno de los mejores sites es http://www.forexpeacearmy.com/ que aunque su informacion es de los que operan en divisas es un buen indicador de la seriedad de los brokers. Obviamente, tienes que mirar la informacion con sentido critico y sacar tus propias conclusiones pues alguna opinion puede ser simplemente de un competidor

#18188

Re: Pulso de mercado

coleg@s haber que os parece esto:

marido y mujer en el acto sexual haciendo el 69 y le pregunta el marido a ella:

-oye,tu sabias que la prima de riesgo ha subido?

la mujer mosqueada le contesta:

-haber francisco,eso a que viene ahora?

a lo que le contesta el marido:

pues coño deja de limpiarte el culo con el periodico!!!!!

señores rankianos feliz año 2012 a tod@s y como solemos decir por aqui abajo:

peazo de foro!!!!!!!!

salud y alegria a tod@s

#18189

Re: Pulso de mercado

Bueno desearos a todos un FELIZ 2012, mucha salud y estupendas inversiones.

Agui, gracias y enhorabuena, 36% de rentabilidad anual.
Cambrils lo tengo en otro ordenador, te lo subo el lunes, pero te subí ayer el de know que traza mejor que yo.

#18190

Re: Pulso de mercado

Buenos días Novatoalcuadrado. De como se tomarán los mercados los ajustes de Rajoy, pues yo creo que está más que contado, al fin y al cabo era de esperar y ya que tienen mayoría pues no era tan problemático como cuando pasó de lo Grecia e Italia, que ahí sí que hubo reacción en los mercados. En cuanto a WS pienso que el lunes volverá a bajar un poco más pero no mucho. Recuerda que el SP está de nuevo por debajo de 1260 y sobre todo cayó en el último tramo de la sesión, no como el IBEX que subió en los quince últimos minutos. Maquillaje, como bien apuntó ayer Txomin. Pienso que la semana que viene, pese a que todo el mundo insiste que hasta después de Reyes no vendrá la "sangre", será roja. Esta es mi visión, simplemente. Saludos.

#18191

Re: Pulso de mercado

feliz año a todas las personas que escriben en el foro y a los que lo siguen. animo y mucha suerte este año entrante un saludo a todos y plusvalias para todos este año entrante

#18192

Re: Pulso de mercado

A ver si tienes suerte con los cortos, yo estoy indagando, informandome y leyendo, supongo que despues operaré con una demo y !! al ruedo !!, sueeeeeeeeeeeeerte.

Brokers destacados