Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.277 / 12.966
#18209

Re: Pulso de mercado

Buen año Joe, le mantengo pues este fibo ha seguido bastante de cerca el guión con un retroceso hasta casi el 23,60, con posterior caída y rebote en el 61,8 y ahora no vaya a ser que al llegar al 38,2 se de la vuelta y se vaya para abajo de un tirón es por lo que todavía le tengo en el radar, solo para anticipar la posibilidad de engaño alcista, pero de hecho ya está desfasado, ahora tendríamos que estar proyectando la misma magnitud del fibo partiendo del 61,8, pero tal como está el patio de momento me resisto a ver una subida por encima de los 9.350, un saludo.

#18210

Re: Pulso de mercado

Alguien no ha entrado hoy en GAM? que pasada

#18211

Re: Pulso de mercado

Feliz año a todos, un placer estar aqui con vosotros y compartir los momentos de fatigas..... bueno, parece que esto va viento en popa pero...hasta donde llegará? imaginais que la sagrienta que todo el mundo espera no se produzca y se escale poco a poco cada vez más... yo esta subida no me la creo, pero alguna vez tiene lógica la bolsa? Ya respuestas son pocas... como dice mi gran amigo, esperaremos al dax en los 6150 aprox... para pegar otro tiro de cortos...

Saludos compañeros!

#18212

Re: Pulso de mercado

Ha llegado a subir hasta los 0,59, menudo calentón, el que haya entrado a tiempo se puede hacer la semanada, si estás dentro vigila pues con tanta volatilidad no hay soportes que valgan, un saludo.

#18213

Re: Pulso de mercado

Año nuevo estrategia nueva, en realidad la misma ue el pasado año pero mas disciplinada, que ya me estoy haciendo mayor y las locuras de juventud deben quedar atras.
Estoy en liquidez 100%, entrare superados los 8800 del Ibex, los 1280 del Sp 500 y lo hare en Arcelor una vez supere la resistencia que tiene en los 15 euros.Que se creen los peces gordos que somos tontos o que?????? que les vayan dando.....

#18214

Re: Pulso de mercado

No se trata de creerse o no creerse las subidas o bajadas, se trata de acompañar el mercado.

Saludos compañero.

#18215

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro y preocupada. Subiendo mis stops poquito a poco. No entiendo muy bien la subida de hoy, pero aguantaré sin vender, x ahora...

#18216

Re: Pulso de mercado

¡¡¡¡Atención a la subida del oro!!!!

Increible
S2

oro

oro

Brokers destacados