Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.291 / 12.966
#18321

Re: Pulso de mercado

MTS, de momento va lanzada, en 15,40 tiene una resistencia si la supera sería un buen punto de entrada pensando en la siguiente de los 15,90, un saludo.

#18322

Re: Pulso de mercado

Si quieres trabajar en apuestas por diferencias, Worldspreads te da la opcion de cobrar los dividendos, pero si quieres comprar valores te recomendaria un broker como ING Direct o Click Trade

#18323

Re: Pulso de mercado

Si vas largo te ingresan sobre un 80%, no recuerdo exactamente cuanto retienen. Si vas corto te descuentan el 100% de tu saldo. Supongo que cada broker puede manejar % diferentes, deberias preguntar para asegurarte

#18324

Re: Pulso de mercado

Las veo!

#18325

Re: Pulso de mercado

Doblo !!!

#18326

Re: Pulso de mercado

a que se hunde o a que sube???

#18327

Re: Pulso de mercado

Que me aspen. Alguien entiende lo que esta pasando. A priori si los futuros se confirman a cierre de WS, ahora misma abria que comprar, ... o algo me pierdo. El otro dia no acabó el poker y solo se enseñaron algunas cartas. ¿irá hoy de farol WS?. Hagan sus apuestas

#18328

Re: Pulso de mercado

Yo las veo, hasta ver el flop... Pero en estos momentos el bund está en verde y el futuro del Sp ha hecho nuevo mínimo, el euro frente al dolar ajusta a la baja y Alemania hace mínimo diario..

Como los de WS son más serios creo que tenemos ajuste a la baja hasta la apertura...

Brokers destacados