Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.273 / 12.966
#18177

Re: Pulso de mercado

A veces la suerte del principiante no es nada más que prudencia y sentido común.

El camino ya lo tienes marcado, sólo tienes que empezar a añadir más valor a tus decisiones a medida que ganes confianza.

Felicidades !!

#18178

Re: Pulso de mercado

salud a todos y buen año proximo,

yo despues de 1 año en bolsa,

he conseguido recuperar en 3 meses el 40% de lo perdido en 9 meses ,

me doy por satisfecho

me ha costado 1 año pillar un sistema
espero ke me funcione

gracias a rankia y la peña por toda la información.

s2

urteberrion

#18179

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, soy nuevo en el foro como participante, más de un año como observador.
Enhorabuena por tus plusvalías. Mi mensaje es de ánimo, pero sobre todo de cautela.
Como bién observa Be quick un 3% mensual es una rentabilidad espectacular, piensa que Pamares es idolatrado por Bestinfond por obtener rentabilidades alrededor del 15% anual.
Seguro que has hecho las cosas muy bien, pero que estos resultados no te insuflen excesiva confianza, este es un mundo muy complejo y mucha gente como nosotros ha perdido todos sus ahorros e incluso se ha arruinado con derivados. Si me permites un consejo, se prudente siempre y no tengas prisa, lo que has hecho bien en un año puede evaporarse en una semana y más si entras en cortos y largos alternativamente.
Yo si que te he soltado un tocho, pero me caes simpatico y quería hacerte este apunte.
Ahora disfruta de tus plusvalias este fin de año y que el 2012 las superes.
FELIZ AÑO TAMBIEN AL RESTO, CAMBRILS, TXOMIN, FELIPENET (ojala aparezca de nuevo), ENOLA Y RESTO DE PARTICIPANTES QUE NOS HACEIS APRENDER TANTO.

#18180

Re: Pulso de mercado

Feliz año nuevo y seguid asi compis,,,,,Suerte para tod@s

#18181

Plusvalías

Buenas tardes comunidad! aprovecho este post para desearos una feliz entrada en el nuevo año que está a punto de comenzar.

Agradecería pudieseis aclararme la siguiente duda.

Este año es la primera vez que opero con futuros, y ahora mismo tengo abierto un mini sobre DJ, que ahora mismo no sé si cerrar o dejar abierto.

Es el primer futuro que opero de DJ.
Si lo dejase abierto hasta el 2 de enero, la plusvalía/minusvalía que se generase hoy computaría para la declaración renta 2011?, ya que estos derivados tienen liquidación diaria, o no se computaría la pérdida o ganancia hasta que se cerrase la posición?

Muchas gracias de antemano

#18182

Re: Pulso de mercado

¿Qué pensais de la reacción del Ibex este lunes con las medidas de recorte que ha propuesto el gobierno?, en principio parece que tendrían que tomarselo bien, al fin y al cabo es el principio del cambio, por otro lado el S&P no ha podido con esos 1265....mmmm, veremos. Aparte de esto llevo 4 ó 5 meses enganchado a vosotros los foreros de Rankia, enganchado significa que miro al día el foro no sé cuantas veces y a veces un poco como con el mono, y eso quiere decir algo..... y eso significa que lo haceis divinamente, perdonad que no pueda aportar nada pero bueno.... Mi enorabuena al foro en general pues sois unos máquinas, sobre todo lo que más me gusta es que os mojais aunque alguna vez os quemeis,no pasa nada de eso se trata.... Os deseo primero Salud que es lo más importante, os lo paseis muy requetebién en fin de año, recargar pilas para el nuevo y a por esas plusvalías que tanto nos gustan, por tanto !! FELIZ AÑO A TODOS !!

#18183

Re: Pulso de mercado

El problema de los futuros y opciones sobre acciones es la baja liquidez, al menos en España. Por eso los CFDs son la mejor alternativa en mi opinion, especialmente para ponerse cortos. Y si operas intradia aun mejor pues un buen broker no te cobrara comision o solo la de entrada. Eso si, con brokers que llevan tu operacion a mercado y que su ganancia es la comision (XTB, Interdin, IGMarkets que yo sepa), no con market-makers engañosamente anunciados como que no cobran comision y que su ganancia es el spread u horquilla que en algunos se abren y cierran mas que las puertas de un prostibulo. Plus500 hace tiempo que no lo chequeo, aqui te dejo un comentario de la ultima vez que lo mire: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/275140-plataforma-plus500#respuesta_929158

En cuanto a indices, divisas y materias primas, como bien te dice dfr37, no hay ningun producto comparable a los futuros. El problema es que muchos pequeños inversores no pueden afrontar las garantias que pide MEFF mas las que pide el broker (Santander por ejemplo pide un 20% adicional) y por eso usan CFDs lo cual tiene mucho riesgo porque ahi todos son market-makers y mueven las cotizaciones como mejor les conviene aparte de que los spreads son mucho mas amplios, en particular en horario fuera de mercado donde pueden duplicarse o inclusive triplicarse

Brokers destacados