Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.096 / 12.966
#16761

:Pulso de mercado

Telefónica cambia el sistema de pago del dividendo. Pagará con acciones y lo rebajará.

#16762

Re: Pulso de mercado

Continua la matanza.

#16763

Re: Pulso de mercado

OK. queda por ver su valor real contable y las perspectivas de negocio independientemente de su deuda. Tienes razón, ha pasado de 6 a 2...

#16764

Re: Pulso de mercado

Hola a tod@s. fS&P primer objetivo cumplido.
Alguien se ha fijado que el IBEXc está formando un HCH con hombros en 8800 y cabeza en 9350. Si rompe 7600 se va a tomar por ... Ya sé que es muy lejano pero hay que tenerlo en cuenta. Es un 7% pero entra en el rango por donde nos estamos moviendo en las últimas semanas.

#16765

Re: :Pulso de mercado

No me extraña teniendo en cuenta su deuda financiera de más de 35000 MILLONES - espero no equivocarme porque lo leí hace poco y lo escribo de memoria-. Así se evita que tener que provisionar para pagar el dividendo aunque el valor se diluirá más.

#16766

Re: Pulso de mercado

No te preocupes Pablo, con todos los que estamos en lista de espera para entrar cuando se de la vuelta, no va a alcanzar esa jarra de sangria! :-)

#16767

Re: Pulso de mercado

Si WS cierra por encima de mínimos haciendo valle el gap a la baja si lo hay se esfumaria por un alza en segundos, teniendo en cuenta todo el papel que se ha vendido. Vamos yo al menos compraria de apertura. Por eso creo que no lo hará salvo noticia plus +. Hay muchos valores sacrificados que estan casi en mínimos anuales por lo que no creo que lo dejen fácil para entrar de primeras a por ellos. Saludos.

#16768

Re: Pulso de mercado

Menudo castañazo le han pegado hoy -13% y con volumen histórico !!!, luego más tarde le echaré un vistazo a las cuentas que han presentado en el último trimestre y año a la fecha, un saludo.

Brokers destacados