Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.201 / 12.966
#17601

Re: Pulso de mercado

yo lo que veo es que la subasta se descontó y hoy recogida de beneficios, no veo otra cosa...a toro pasao que es mas facil.
saludos

#17602

Re: Pulso de mercado

No le des más vueltas. La bolsa ha ido hoy en la dirección contraria a la tuya ( y mia ).
Esto te pasará mil veces , y más ahora que entramos sin tendencia . Planteate tu nivel de riesgo , de pérdidas y la paciencia que tengas y nada más.
Recuerda que no todos los dias la bolsa va a ir en la dirección que quieres . Yo sigo alcista a corto hasta que no rompa los mínimos de ayer.
Saludos

#17603

Re: Pulso de mercado

De acuerdo en lo de "la balita del 12" pero yo también he dicho que la subasta de hoy es el inicio de encarrilar la crisis de liquidez. Tal como están Alemania y algún otro, de momento no es realista esperar más del BCE. Tienen que producirse muchos cambios en la fiscalidad y control presupuestario de la UE para que se abran soluciones de verdad. Y para eso falta tiempo, mucho. Y alguno de nosotros, más paciencia. Saludos

#17604

Re: Pulso de mercado

yo lo leo de esta manera ,hayer subidon hoy apertura al alza y subida de de 1,30% con la noticia de la financiacion de lso bancos ..y que no sube mas ..pues a que esperas vender y ponerse corto esperando una coreccion y posiblemente mañana a media jornada según vengan los yankis será un buen momento para ponerse lrgo unas horas ....

#17605

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes ... por decir algo.
Puff menos mal que cerré los largos esta mañana.
Yo hace semanas (puede ser un par de meses) que no me fijo en el VIX porque no lo veo que vaya correlacionado. ¿Es posible manipularlo?
Un saludo.

#17606

Re: Pulso de mercado

como se controla esta sensación de pardillo?? Sensación d q alguien t tima y t engaña una y otra vez. Cuarta vez q me da por entrar y cuarta vez q comienzo perdiendo!!

#17607

Re: Pulso de mercado

Lo de hoy del BCE es para seguir manteniéndonos a flote. Si bien es cierto que el 90% de las veces se justifican los movimientos buscando en el cajón de las noticias y datos, en el resto los grandes movimientos del mercado se producen por grandes noticias. Pero al hilo de lo que decía el compañero de predecir el mercado, ni aun cuando se dan estas noticias podrás "cazar" al mercado por que las manos fuertes ya las saben de antemano. Saludos

#17608

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Yo pienso que esto es una corrección por la fuerte subida de ayer. YO creo que la tendencia alcista a corto sigue vigente, además todo lo que sube baja y lo que baja sube, sólo hay que tener paciencia. Saludos a todos.

De momento el EUR/USD está subiendo de nuevo.

Brokers destacados