Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.103 / 12.966
#16817

Re: Pulso de mercado

SI, Amsterdam, o eurostoxx

#16818

Re: Pulso de mercado

A veces uno lamenta no ser del todo consecuente con lo que intuye y ve por los gráficos. El sábado metí un post que dio lugar a un rifirrafe con Rafa40... Lo jodido es que el lunes abrí puts los cerré el martes y ayer hice unos call en modo pánico con el ibex 8300 y el dax 5740. Hoy no estaba operativo y deje las ordenes dadas y el ibex se me hizo ganando poco, pero el dax me falló porque no logró estar mas de quince minutos sobre su resistencia. Tampoco se ne hicieron las compras put, porque no subió lo suficiente... Siempre me pasa lo mismo con la semana de vencimientos si voy cortos... espero subida y me descoloco. Pero ¿ Y si no sube? En mi análisis decía, que el sp estaba haciendo un movimiento lateral y cuyo apoyo es ese 1185. Hoy tAmbien esperaba pelea en torno a los 1220... Pero los osos han ganado fácilmente, por lo que en los próximos dias creo que el sp tocará los 1180 y el ibex el 7600 y el dax el 7.350. Ojo lo mas probable es que rebote pero si no lo hace, tal como dije el sábado el sp se va al 1100 y el ibex a 7000. Y al Andalus, en mi opinión cortos ganan seguros igual no de aquí al viernes, pero si de cara a la semana que viene.

Enola en 2011 el Santander puede cerrar a 4, muy cerca de tus 2,70

#16819

Re: Pulso de mercado

Gracias por la respuesta.

#16820

Re: Pulso de mercado

Sipe... mercado holandés o directamente lo puede buscar en el Eurostoxx50

#16821

Re: Pulso de mercado

Me puse corto en el SP500 en los 1250 puntos y ya he cerrado posiciones en los 1214.50 puntos. Mañana rebote pero por ahora voy a ver los toros desde la barrera. Mañana más y mejor

#16822

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena,
Prudente y profits a la buchaca.

Mañana más,

Hasta mañana,

#16823

Re: Pulso de mercado

Espero que no publiquen mañana la rebaja de la deuda de Francia. Aun y así creo que esa noticia ya esta bastante descontada en los mercados. No hay más que ver como esta cayendo el CAC esta semana.

Saludos

#16824

Re: Pulso de mercado

Si, parece que estuvieron de vacaciones unos dias pues no se podia votar. Ahora han colgado el correspondiente a la semana pasada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados