Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.138 / 12.966
#17097

Re: Pulso de mercado

Como se tomarán los mercados el lunes tantas perspectivas NEGATIVAS de tantos paises??? De momento con muchísima incertidumbre para los próximos meses.

#17098

Re: Pulso de mercado

Cambrils, ¿de verdad crees que 8188 u 8203 es relevante, 15 puntos? A mi que me lo expliquen...

#17099

Re: Pulso de mercado

Es sicológico, además uno de los que ha ayudado a subirle ha sido el SAN que desde los 5,55 le ha subido a los 5,60 justo donde tiene un soporte, el BBVA desde los 6,10 a los 6,15, será casualidad pero es lo que hay.

#17100

Re: Pulso de mercado

Lo pregunta aquí ya que no se me abre la parte de foros tematicos a la derecha (no se porqué).

¿Qué opinais de Ence, que está en zona de mínimos históricos, para buy and hold?. Parece que la mano fuerte aguanta dentro...

#17102

Re: Pulso de mercado

Ah vale, esperaba alguna figura de vuelta en el análisis, jeje
Ahora en serio, ¿no crees que operar ahora mediante AT, con la que cae es tontería?
Se pueden imaginar todas las figuras que la mente permita, pero mañana sale el coco y te funde todos los stop loss de la A a la Z, Claro, hablo para interdía por así decirlo, para el intradía ya es otra cosa

#17103

Re: Pulso de mercado

Yo de inglés no tengo ni idea, pero viendo el gráfico en yahho finance y en r4 veo que está en máximos o cerca de máximos históricos...

#17104

Re: Pulso de mercado

En serio, no te olvides de mandarme un recado cuando el SAN vaya llegando a los 2,70, pues esto del AT tal como dices falla mucho y siempre viene bien tener a mano alguien que este al tanto.

Brokers destacados