Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.199 / 12.966
#49585

Re: Pulso de mercado

En mi broker tambien pasa solo con los indices y no es r4

#49586

Re: Pulso de mercado

me dicen que es porque el subyacente del CFD es el futuro del ibex 35, y de hecho han abonado en mi cuenta los 510€ de intereses de ese futuro.

De todas formas, no lo veo nada razonable ni lógico.

Otros proveedores de mercado, tendrán como subyacente el futuro, pero son ellos los que se quedan al vencimiento del mismo ese interés,y lo aplican a la cotización.

Me parece mucho mas limpio que esto.

#49587

Re: Pulso de mercado

aerax.

Puede ser que el CFD hoy esté replicando el futuro que vence en Julio en lugar del que vence en Junio (dado que el que vence hoy se liquida).....no lo digo muy seguro pero parece una opción.

#49588

Re: Pulso de mercado

No lo había leido ; pero tiene sentido.

#49589

Re: Pulso de mercado

Lo que ha hecho es descontar de la cotización la liquidación de hoy.

A ver, he hecho el cálculo,son 101€ por cada micro lote del ibex, así que contamos 101 pips menos sobre la catización real.

Tengo medio lote abierto en largo que dejé de ayer, y ellos mehan ingresado 510€, así que puedo contarlos o descontarlos a la hora de cerrar la posición.

Si embargo, no me parece nada razonable. Primero, porque no necesariamente un CFD debe tener un subyacente (aunque es cierto es que mejor asi), y segundo porque los estrenaron hace 2 días,no está explicado en ningún sitio, y son ellos los que deberían aplicar eso a la cotización, dado que yo no he comprado el futuro, ellos (merry linch en este caso) son los que lo han hecho.

Si voy hoy a estrenar sus CFDs sobre indices con el ibex y me encuentro esto, menuda imagen que dan. Entiendo que son creadores de mercado y que igual es por eso, pero bueno.

#49590

Re: Pulso de mercado

La salida de los CFDS de renta 4 sobre indices y materias primas ha sido un poco precipitadas..se les debían de estar fugando clientes a diario..

#49591

Re: Pulso de mercado

Pues han tenido años para prepararlo.

En fin yo lo he entendido, y a su favor es que la atención es exquisita, asi que nada,ahi sigo largo.

#49592

Re: Pulso de mercado

Yo he hablado con mi gestora hace 3 semanas y sabía nada de este tema o al menos no ha querido decirme nada.

Brokers destacados