Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.802 / 12.966
#14409

Re: Pulso de mercado

Hola:
Ya perdonarás la pregunta que es de ignorante total.
En ese enlace pone las entidades que apuestan a la baja por una empresa y el porcentaje de capital que representa la apuesta, pero:
¿Se sabe cual es la duración temporal de la apuesta?
¿Se sabe a qué precio apuestan?
¿Se sabe el porcentaje total que en ese momento está apostado a la baja?

Muchas gracias y ánimo al foro

#14410

Re: Pulso de mercado

Los futuros vienen bajistas apuntando hacia los objetivos que comentabamos anoche, si se paran al llegar a ellos, "no problem", pero si siguen de largo volvería a activarse la velocidad de caída en Europa y se prolongarían las caídas en el tiempo, de momento vamos a ver que tal abren y hasta donde quieren ir, un saludo.

#14411

Re: Pulso de mercado

entro en FCC a 17,25 creo que cualquier compra con el ibex a menos de 8000 no puede ser mala y este valor creo que esta injustamente castigado. ( que dios reparta suerte)

#14412

Re: Pulso de mercado

Ha superado los dos tercios del posible recorrido lo que le invalída para la operativa de intra, si superase los 7.938 hay posibilidades de sacarle algo hasta los 8.000.
El Bund sigue bajando, a ver que tal abren los usanos, un saludo.

#14413

Re: Pulso de mercado

Wall street abre a la baja y nosotros nos vamos con ellos, a ver hasta donde llegan, saludos.

#14414

Re: Pulso de mercado

Y Telefónica en 13??? Si es que hay que atarse las manos para ser capaz de esperar....

#14415

Re: Pulso de mercado

En mi opinión esto hace que la solución de los eurobonos no vaya a servir para nada. El terreno ya está abonado para que las agencias empiecen a rebajar ratings del núcleo duro de la eurozona. Creo que no se hará esperar mucho...

Y esto es culpa de los botarates que toman las decisiones en Bruselas y que por lo que parece no entienden que un fuego se ha de apagar a la primera llama y no cuando ha quemado medio bosque. Ahora a tragar.

Saludos.

#14416

Re: Pulso de mercado

Yo creo y espero que el corralito no llegue... antes imagino que se devalúa el euro a lo bestia por el método QE... Alemania va a empezar a tener problemas y ya no es tan inmune como se creía a las presiones de la deuda... creo que se van a tener que empezar a replantear cosas... a ver cuando se vuelven a reunir de urgencia por enésima vez...

Un saludo.

Brokers destacados