Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.804 / 12.966
#14425

Re: Pulso de mercado

Hola Salapa, comparto tu opinión en todo. Desde que el Ibex estaba en 8300 eran buenos precios y mira que bajadas y según dicen aún queda más. No lo entiendo, sinceramente, todos los días bajadas y bajadas y bajadas... hasta que llegue a un punto que no haya nada que rascar y entonces a subir de nuevo. ¿Pero hasta dónde se supone que no habrá nada que rascar, 7000, 6500, 6000, 5000, 4000...? Saludos.
PD: lo que sí me ha parecido bien hoy ha sido lo de la poca demanda en la deuda alemana, esto ha sido un aviso a la Merkel, ni las cucarachas son inmunes ante una hecatombe.

En vistas al desastre hoy dejaré de mirar al ordenador como una cosa tonta y no volveré a mirar mi cartera hasta después de reyes. Y eso que pienso más bien en el largo plazo pero me da rabia, ¡qué le vamos a hacer! Así que, compañeros de viaje, que tengáis unas felices navidades y todo eso.

#14426

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoebcn, ¿como ves la vela que quiere dejarnos el Ibex (está pasando de doji a martillo invertido)?, TEF está aguantando en los 13 pero en horario por rotura de cuña le proyecta hacia los 12,80 aprox, el SAN también apunta hacia los 5,0, de no recuperar el Ibex de aquí al cierre el doji lo sigo viendo en bajada, ¿ves algo diferente?, un saludo.

#14427

Re: Pulso de mercado

No sé dónde está el final del túnel la verdad, llegaremos a 7.200?? al ritmo que vamos muy probable... a 6.000?? espero que no...

Espero que con tanta bajada se esté descontando una posible disolución de la zona euro porque sino ya no sé a dónde se puede llegar si se diera el caso...

En fin, a resignarnos y a rezar que los ahorros generados con el trabajo de muchos años no se volatilicen en meses por creernos los más listos del mundo en el mundo bursátil.... :-(

Por desgracia, Merkel los tiene muy bien puestos y no dará su brazo a torcer tan fácilmente pero yo sigo y seguiré en las trincheras hasta la muerteeeee!

#14428

Re: Pulso de mercado

Hola a todos!! Os llevo siguiendo desde hace tiempo y como vosotros sufro las minusvalías de mis inversiones estos días, pero en especial me interesa lo que sucede con Arcelor, es un valor muy cíclico pero tampoc es normal que baje de esta manera. ¿Sabéis si sucede algo especial? Estoy pillado a 14,60 €. Gracias

#14429

Re: Pulso de mercado

Arcelor es un valor muy castigado cuando todo baja y cuando hay indicaciones de recesión . Si no necesitas el dinero invertido déjalo ya que puede volver a dicho valor con un fuerte rebote pero también puede llegar a mínimos anuales que estaban en 10,47€ si no me equivoco.

Si te sirve de consuelo yo tengo algunas compradas a 14,40 € y las mantengo.... soy así de cabezota.. ;-)

#14430

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, el S$P en 5' ha formado una libelula y se dirije destino Norte. Jeejejejej bocazas.
El IBEX está en modo PÁNICO ON.
Saludos.

#14431

Re: Pulso de mercado

Yo no sé mucho del tema así que te respondan los que verdaderamente saben, pero sí sé que hace pocos días a Mittal se le rebajó el precio objetivo, aunque con la que está cayendo creo que da igual rebajas o aumentos de precios objetivos. Fíjate en empresas buenas como Repsol o Gas Natural o Telefónica que palo les están dando. Saludos y suerte.

#14432

Re: Pulso de mercado

Todos dan por hecho que la caida hasta 7500 es casi segura,de ahi a 7200 y a minimos de 6700 esos son los posibles.En 6700 veremos muchas acciones un euro mas abajo.

Brokers destacados