Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.685 / 12.966
#13473

Re: Pulso de mercado

Tenemos a mussolini,digo,al Cavalieri,chantajeando un poco,si esto no se resuelve antes del fin de semana,tengo unas Tec.Reunidas,que no sé si venderlas a primera hora o ver como empieza la cosa.¿Que opinais?.Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

#13474

Re: Pulso de mercado

Por cierto dejaros de historias raras que el lunes tocamos los 8800, después analizaremos lo que puede pasar en base al escenario mundial,ahora vamos a tomarnos un cubatita para relajar el ambiente, que es sábado cohhhones....
Que lo paséis bien

#13475

Re: Pulso de mercado

Ojalá aciertes Chanitopere,que tengo que amortizar alguna pérdida.!!ah,tomate otro a mi salud!.Buen fin de semana

#13476

Re: Pulso de mercado

Si señor, eso haré. jajajajajajajjaajja

#13477

Re: Pulso de mercado

Hola agui71, tus opiniones igual que las de todos los foreros para mi son bienvenidas, mientras no ofendan a nadie.
Yo solo te preguntaba en que basabas tus comentarios sin mas.
Si te he ofendido disculpame, no era esta mi intencion.
Aqui venimos a pasarlo bien con temas que a todos nos interesan y que cada uno pone su granito de arena.
Saludos

#13478

Re: Pulso de mercado

;DD chanito es que lo que da vidilla a este mundo es la incertidumbre sino seria muy aburrido, para ir aclarando por lo visto tito silvio va a las 20.30 local italia al Quirinal a renunciar. Otro gallo, segun la prensa italiana, es si monti tendra apoyos suficientes para formar gobierno, ya que el tito quiere a uno de su cuerda. Es decir yo creo que lunes alegria inicial pero incertidumbre a la hora de votar en la camara al nuevo gobierno, y es que poner deacuerdo a los italianos es mucho pedir ;DDD.

#13479

Re: Pulso de mercado

Es ético ganar dinero a la baja o al alza, pero nunca entenderé que haya gente que quiera que todo vaya mal, y desean que quiebren los paises para ganar dinero. Eso tiene un nombre...

#13480

Re: Pulso de mercado

Rafa no creo que sean personas aisladas, mas bien sera alguna mano que los mueve. fin de modo paranoico. De todas formas repito de todas las crisis se sale.

Brokers destacados