Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.727 / 12.966
#13809

Re: Pulso de mercado

Menuda leche se han dado las bolsas...
¿Alguien sabe exactamente si ha sido por los datos del IPC o algo de eso?
Un saludillo!

#13810

Re: Pulso de mercado

Pues con la vuelta que se ha dado yo lo que estoy mirando son soportes. Segun Carpatos:

"Todo parece indicar que la fuerte caída que hemos visto en las bolsas en cuestión de minutos se debe a rumores de que el CEO de Unicredit va a pedir al BCE que extienda el acceso a financiación de los bancos italianos mediante la ampliación del rango de colaterales que pueden ofrecerse para captar fondos. Parece que ha sentado muy muy mal a las bolsas."

#13811

Re: Pulso de mercado

Yo el soporte lo ponia 5,37 pero no se no se se lo va a saltar.

#13813

Re: Pulso de mercado

Para los alcistas:

Cuando LHC Clearnet eleve los márgenes sobre la deuda española la prima de riesgo en el mercado saltará como ocurrió con la Italiana, y la bolsa... adiós soporte de los 8200.

¿esperarán hasta el jueves hasta después de la subasta del tesoro?

#13814

Re: Pulso de mercado

Sí, perfecto. Podeis editarlo que tenga mejor presentación y facilidad de lectura.
Muchas gracias!!

s2!

#13815

Re: Pulso de mercado

Bon dia Xuso, ACX tiene en proceso un hchi a medio plazo, no obstante como figura de más corto plazo está haciendo un triángulo que hoy está amenazando con perder la directriz inferior del mismo, por lo que si al cierre pierde la zona de los 9,20 romperá el triángulo lo que le proyecta hacia los 8,20, aunque en los 8,87/8,85 tiene un hueco que le puede ofrecer soporte, soporte que puede sugetarle en función de como vaya la volatilidad del mercado.
A medio plazo es muy probable que intente superar la clavicular en los 9,85 condicionado a que no pierda los 9,00 aprox (más o menos coincidente con el hueco), no obstante si lo pierde el hchi quedará desactivado por lo que la recuperarción será a un plazo de tiempo mayor.
Siguiente soporte en la zona de los 8,60/8,51, un saludo y buena fortuna con lo que decidas.

#13816

Re: Pulso de mercado

Ahora Monti esta dando la lista del gobierno, el mismo como ministro de economía, saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados