Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.702 / 12.966
#13609

Re: Pulso de mercado

vamos que me espero a los 8200 mejor? u 8350? para entrar

#13610

Re: Pulso de mercado

Yo voy a esperar, no tengo prisa, pero es lo que yo voy a hacer, esto no significa que tú lo hagas, ¿queda claro? Saludos.

#13611

Re: Pulso de mercado

De momento el Ibex y el Dax se están aguantando por encima sus directrices de muy corto plazo, pero no me gusta tanta volatilidad, así será difícil tener continuidad en la subida.
Para la buena marcha de este giro el Dow tendría que superar entre hoy o mañana los 12.200, de no ser así creo que veremos recortes hacia los 11.800 por donde pasa la base del canal alcista, en cuyo caso lo probable es que el Ibex vuelva a tocar los 8.200.
Al final de la sesión veremos que velas nos dejan pues ahora parece que tanto el Ibex como el Dax van recuperando posiciones, un saludo.

#13612

Re: Pulso de mercado

Los americanos tienen pinta de hacernos la curva a nuestro cierre, como siempre.

#13613

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de entrar en Gas y ferrovial, son valores que me gustan y bueno no me importa tenerlos tiempo. Pero lo más posible e que haya mejores precios. Esto esperando a OHL, ABENGOA y tal vez ABERTIS. Saludos.

#13614

Re: Pulso de mercado

¿Habéis escuchado que Repsol ha encontrado otro yacimiento? Lo acaban de anunciar. Saludos.

#13615

Re: Pulso de mercado

Al final no he entrado. Me dio un retortijon, como siempre!!!!jeje

#13616

Re: Pulso de mercado

Al final te a pasado como a mi con el gatillo jejjej, yo me quedo ahora con las arcelor e ing y con un 50 de liquidez, espero a telefónica y tal vez técnicas reunidas si se pone a buen tiro o me guardare ese ultimo para promediar si baja escandalosamente todo.

Te puede interesar...
Brokers destacados