Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.792 / 12.966
#14329

Re: Pulso de mercado

Perdida ya la referencia del fibo 61,8% en la subida del IBEX iniciada en verano parece que (sin perjuicio de algún posible rebotillo ocasional por la sobreventa) nos vayamos a mínimos de agosto (7640).

Valores como Popular, Banesto, Bankia, endesa, Gamesa, IAG o Mediaset están ya en mínimos anuales.

Habrá que estar atento a las señales de giro, pero ojito con las trampas. veremos lo que pasa cuando lleguemos a los 7640.

Pero si somos muy "ludópatas" y no nos resistimos a darle al click aunque caigan chuzos de punta pegarle un vistazo para metesaca de emergencia a IDR, una velita interesante en zona de sobreventa.

#14330

Re: Pulso de mercado

perdón cambiad agosto por septiembre....¿en qué estaría yo pensando? .-))

#14333

Re: Pulso de mercado

Lo tendré en cuenta. Como dice Hellas hay muchos valores que ya están en mínimos anuales y algunos como Mediaset, IAG que ya llevan más de 60% de bajada, un poco desproporcionado con la realidad. Aunque lo comente varias veces, siempre vienen las pegas : si no tienes deuda es porque los futuros ingresos no son los previstos, que tienes beneficios pero no exportas, y así sucesivamente. Dificil de saber cuando pillar la ola pero estoy aprendiendo y gracias por toda la información que nos facilitas. S2

#14334

Re: Pulso de mercado

Hola Domper, acabo de leer el enlace y me parece positivo. Lo que no sé es si será para tiempo o simplemente otro parche para que esto se sostenga hasta que la Merkel y compañía buscan una solución. Saludos.
De momento WS está frenando la caída y el euro ha remontado el 1,35. Creo que fue Knownuthing quien lo dijo ayer, que no descartaba un rebote hasta 8500 u 8600 para caer de nuevo ( y a este rankiano yo lo tengo muy en cuenta).

#14335

Re: Pulso de mercado

Wall Street esta actuando de forma positiva por la noticia del FMI, aver si le dura hasta mañana!

#14336

Re: Pulso de mercado

De momento ha frenado la caída en USA. Si el BCE además actúa con algo más de contundencia reduciendo las 'primas', puede ser que veamos un suelo en las cotizaciones.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados