Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.956 / 12.966
#15641

Re: Pulso de mercado

USA va viento en popa??

#15642

Re: Pulso de mercado

-Inflación controlada
-Descenso del desempleo. En el mes de noviembre bajo del 9% al 8,6%
-Incremento de los beneficios de las corporaciones
-fortalecimiento del dólar
-Incremento del PIB del 2%

USA no es China, pero no va nada mal, aunque Europa le esté fastidiando y sea un peligro para el crecimiento de USA

#15643

Re: Pulso de mercado

#15644

Re: Pulso de mercado

El problema de USA es un euro fuerte que pueda hacer peligrar la hegemonía del dolar. Le han dado tanto a la máquina que en realidad el dolar no vale nada.

#15645

Re: Pulso de mercado

Cuando empezó la crisis allá por el año 2008-2007, con un euro comprabas más de 1,50 dólares. Hoy en día con un euro compras 1,33 dólares y eso que Bernanke ha impreso muchos dólares.

#15646

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Cambrils. ¿Cómo ves el Ibex por AT? Esperas una corrección suave o algo fuertecilla?, de momento Ws ha cerrado en verde pero ha hecho un amago un tanto feo, a mi entender, y los futuros del Dax vienen ahora planos como una tabla de planchar. Esperemos que rompa con fuerza los 8800 y tendremos camino libre hasta los 9000-200. Además llevamos muchos días de subida consecutivos, es para mosquearse, ¿no crees? Saludos.

#15647

Re: Pulso de mercado

Pues yo estoy corto. Después de semejante subida de la semana pasada, yo creo que va a corregir. Lo que no se es hasta donde porque todo depende de las noticias que vayan saliendo.

#15648

Re: Pulso de mercado

Hola Alesss, esperemos que corrija bien, así tu ganas con tus cortos y yo y los muchos como yo que estamos esperando una corrección podamos entrar as mejores precios, porque, la verdad, da grima entrar tan cerca el Ibex de los 8800 y que luego comience a bajar. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados