Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.686 / 12.966
#13481

Re: Pulso de mercado

Me refiero a inversores particulares, que sin ir más lejos, participan en este y otro foros, que para su operativa lo ideal es que se vaya todo al garete, y desean que pase.... todo a tomar por culo, mientras haya posibilidad de que él gane dinero en bolsa.

Muy triste.

#13482

Re: Pulso de mercado

Hola Siperono, yo pienso que esto se viene abajo, puede tardar un o dos o tres, pero esto cae. Sólo es mi sensación, eso, como tú dices no quita para ganar un dinero que a todos nos viene bien. Saludos.

#13483

Re: Pulso de mercado

Hola Anaka, no soy para nada susceptible, y por supuesto que acepto las críticas, faltaría más; es más, de ellas se aprende. Saludos.

#13484

Re: Pulso de mercado

La verdad es que me alegra que varios hallais salido a apagar el fuego, yo sin duda me uno, bueno, rozes hay incluso en las familias y no pasa nada, se aclaran los malentendidos y yyaaaaaa ta, saludos a todos.

#13485

Re: Pulso de mercado

Joder, un Superman bajista....como cambia el cuento!!

#13486

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, yo no me rijo por gráficos ni nada de eso, (como voy ha hacerlo si estoy más verde que un pepino en la mata), pero me rijo por otras cosas. Debido a mi trabajo, estoy todos los días por almacenes y grandes superficies donde se mueve, bueno se movía, muchas toneladas de mercancía y ahora apenas hay movimiento, lo esencial para vivir pero con menos lujos. No voy a dar nombres de empresas importantes, pero seguro que todos habéis oído de ellas, pero donde antes había, por poner un ejemplo, 100 camiones esperando para que les dieran muelle y descargar ahora hay 20. Ahora llegas a los sitios, salvo días puntuales, y tienes muelles disponibles. Y esto es mala señal. Esto es un ejemplo, pero hay más. Saludos.

#13487

Re: Pulso de mercado

Si no te gusta Superman, pongo a Spiderman.

#13488

Re: Pulso de mercado

Hola Josmi, no es para tanto, llevas verdad, a lo mejor es que hoy no es mi día, qué le vamos a hacer. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados