Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.634 / 12.966
#13065

Re: Pulso de mercado

Hola Knownuthing, para ti que plan de contingencia sería el adecuado, el francés o el alemán? Saludos.

#13066

Re: Pulso de mercado

Txomin, los valores que te he comentado serían para mantenerlos hasta 20N. Saludos.

#13067

Re: Pulso de mercado

La bolsa lleva 100 años o más y trenes por coger todavía quedan. No hay que tener prisa.

#13068

Re: Pulso de mercado

Yo a Italia la veo este fin de semana votando los ajustes, pero no veo a Europa con la suficiente agilidad para solventar esto en poco tiempo, aunque creo que con lo de Italia les va dar tan apretón que se van a poner las pilas con los eurobonos y la deuda garantizada por la UE, que la pagaremos los curritos de a pie con otro impuesto añadido.

Txomin de momento me quedo con esto a las 12:00

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3516745/11/11/Los-sabios-alemanes-apuntan-a-los-eurobonos-en-una-propuesta-de-pacto-europeo-.html

Y lo que dice Merkel las 20:30

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3518310/11/11/Merkel-exige-una-reforma-de-los-tratados-de-la-UE-Hay-que-avanzar-hacia-una-nueva-Europa.html

Los sabios del norte esos, para mi que la han convencido

#13069

Re: Pulso de mercado

Es que el mercado ha perdido la correlacion con la economia real, como dice Paul Krugman, éste que estamos “andando” ahora es el camino para ver el final del Euro, no mediante un “bang” sino mediante un “bunga bunga” :-D

Y mejor ir en la cola del tren que ser atropellado por el!

#13070

Re: Pulso de mercado

Para saberlo tendría que conocerlos. Luego llamo a Nico y a Angie para que me los cuenten. ;-)

Blog: Game over?

#13071

Re: Pulso de mercado

Agui estate pendiente mañana, 1) si aguanta el 8200 por el momento aguantaría 2) las noticias tiene que haber movimiento rápido de solución en Italia 3) el dólar supera 1,365 4) el bund baja de 1,38. Si coincide todo esto yo compraría. Personalmente me gustan ohl o ferrovial; abengoa; BBVA mejor que san; y enagas; no me gusta mittal le han rebajado la calificación.

Bueno, al cambio ING 5,52 en NY

#13072

Re: Pulso de mercado

Estaré atento, gracias. Buenas noches a todos y mañana que Dios reparta suerte...

Brokers destacados