Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.324 / 12.966
#18585

Re: Pulso de mercado

Un factor de peso es el reconocimiento que el deficit del 2011 estaria alrededor del 8% en lugar del 6% que se habia fijado el gobierno. Lo que sucedio es que lo dijeron cuando WS estaba de fiesta, poniendose el parche antes de salir el grano pues hasta finales de Enero o Febrero no se sabra la cifra exacta, y nuestro chicharron el Lunes se olvido con los datos de Alemania y ayer con el subidon de USA. Hoy ha vuelto a la realidad

Y el spread con WS no tiene pinta de cerrarse. Cuando lo haga, caeran ellos o subimos nosotros???

#18586

Re: Pulso de mercado

Hace ya tiempo que yo me lei la informacion con respecto a lo que preguntas pero no recuerdo que dijera nada sobre precios de compra/venta. No creo que con los millones de operaciones anuales que se hacen entren en esos detalles, que ademas recaudarian menos!

Mira si tu broker o banco tiene en su web una seccion de fiscalidad, en el Santander hay un consultorio de esos temas donde un experto responde consultas de ese tipo

#18587

Re: Pulso de mercado

Vale gracias.

#18588

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Jdoebcn. WS ahora está tocando el verde, a ver mañana nosotros. Si ni con la ayuda del SP podemos, apaga y vámonos. Yo confío en un rebote, pero bueno, habrá que esperar... Saludos.

#18589

Re: Pulso de mercado

No creo que se cierre, es devolución del spread a favor del Ibex que se abrió en los años dorados de la burbuja, cuando el Ibex era el índice más rentable. Eso se irá devolviendo poco a poco en días como hoy.

Blog: Game over?

#18590

Re: Pulso de mercado

Estoy a corto y WS me mosquea...
Me alegro por vosotros igualmente jeje.

#18591

Re: Pulso de mercado

Hola
El desplome de hoy del Ibex35 viene propiciado en gran medida por el Santander, pues hoy vencian las preferentes colocadas por el Banco en 2009. Y tambien por el arrastre de Gamesa tras el Profit Warning de Vestas que ayer recorto su prevision de ingresos y beneficios.
Salut
http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20120104/el-desplome-de-la-banca

#18592

Pulso de mercado

Mira, precisamente hoy publica zerohedge la correlación entre el índice de sorpresas económicas de Citi y la tasa de variación porcentual a tres meses del S&P500. La correlación es bastante buena, si bien los analistas se suelen pasar de optimistas o pesimistas.

 

Blog: Game over?

Brokers destacados