Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.594 / 12.966
#12745

Re: Pulso de mercado

Por que hace ya mucho tiempo que la bolsa solo se mueve a base de rumores y noticias que nada tienen que ver con los fundamentales de las empresas.
Saludos

#12746

Re: Pulso de mercado

Joer cuanto mas leo los análisis técnicos que hacéis, mas ganas tengo de leerme el libro de análisis tecnico que me recomendasteis, pero con la universidad y la novia no tengo mucho tiempo jejej.
Mientras tanto agradezco que aclaréis las cosas.
Un saludo a todoss.

#12747

Re: Pulso de mercado

Felicitar a los que estos últimos días y en contra del sentimiento no se si decir mayoritario pero si de una buena parte del foro de que esto iba a caer, que si Berlusconi... pues bien lo habéis adivinado a seguido con la senda alcista.

Yo pensaba que el dinero era miedoso y si vimos lo que pasó en bolsa con Grecia que no podía pasar con Italia y de momento no ha afectado. La recesión más que segura para 2012 en la zona euro Alemania incluida, ¿cómo lo véis para estas próximas sesiones? yo sigo sin descartar una fuerte caida, no estamos como para superar resistencias,y cuando atacas varias veces sin batirla...

#12748

Horror, Rubalcaba en Rankia (como publicidad del PSOE)

Hola Joe, de momento por encima de los valores de cierre, al menos futuros del DAX y Nasdaq que es lo que sigo. Veremos si aguanta. La pena es no haber podido aguantar por encima de 8600 el IBEX o 6000 el DAX.

#12749

Re: Pulso de mercado

Hola tirito, yo pienso igual que tú. Hoy me ha dado miedo entrar y cuando he visto que subía y subía me he echado para atrás. Lo que está claro es que el Ibex no ha conseguido superar los 8600 como ha dicho el amigo Cambrils, con lo cual sumado a la gran incertidumbre y al recorrido hacía ninguna parte que lleva el Ibex en los últimos días, mi sentido común me dice que posiblemente mañana y pasado habrá correcciones fuertes, pero más bien por el sentimiento del mercado que quiere fuera a Berlusconi. Saludos.
PD: felicitar también a Cambrils, Txomin, Chanitopere y otros rankianos con sus pronósticos. A ver que dicen para las próximas sesiones.

#12750

Re: Pulso de mercado

En mi opinión no hay que ser tan negativo con este rebote del IBEX. Hoy ha superado con firmeza los 8600 pero un extraño movimiento lo ha hundido un poco; sólo un poco porque ha cerrado en positivo.
PD. Añado por no inundaros de comentarios. Según Eleconomista Berlusconi va a dimitir.
Yo flipo con los mercados, que pena que Gadafi no cotizara en Bolsa.
Madoz, si estás por ahí exijo un comentario tuyo ;)

#12751

Re: Pulso de mercado

Los americanos se han dado la vuelta en un plis , algo traman.

#12752

ticiaRe: Pulso de mercado

Noticion

El presidente de la República, Giorgio Napolitano, ha confirmado que el primer ministro Silvio Berlusconi va a dimitir una vez que se aprueben las medidas de austeridad prometidas a Bruselas.

Brokers destacados