Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.593 / 12.966
#12737

Re: Pulso de mercado

Emilio672,jo tb soy de la zona de Bankia y CAM y BCO DE VALENCIA, A esta última como la ves por q tengo pasta metida.

S2

#12738

Re: Pulso de mercado

Estas negativo hoy jejeje el sentimiento contrarian me dice que esta noche dimite Berlusconi y nos vamos a los 9200

#12739

Re: Pulso de mercado

Pues igual que yo, keny, salí en tablas de Tecnicas Reunidas, que curioso, han estado lunes y martes un 2% arriba para terminar como empezó, me salgo ,mañana y al hilo de los acontecimientos de Italia creo que habrá corrección, intentare entrar mañana si esta se produce.
Vuelvo a vigilar Arcelor, y Gas Natural si cumple la previsión de llegar a la parte baja de las Bollinger, con ese feo martillo invertido que ha dejado hoy.

Long Upper Shadow: Tipo: Bajista. Un candlestick (black or white) con una sombra superior de longitud 2 o 3 veces mayor que el largo de la vela inferior. Un long upper shadow (larga sombra superior)es una señal típicamente bajista particularmente cuando ocurre en niveles de resistencia o en situaciones de sobrecompra.

Precio para entrar en Gas Natural 12,81

#12740

Re: Pulso de mercado

Si es un martillo inverido, lo que demuestra la poca fuerza que tiene para seguir subiendo.
Al Dow también le faltan fuerzas, no creo que intente subir hasta los 12.200, si llega se desinflará y de vuelta hacia los 11.730, tal como dices para que esto siga subiendo se necesita un revulsivo como el anuncio de dimisión de Berlusconi o algo de portada, un saludo

#12741

Re: Pulso de mercado

No es negativo, es que el índice no puede con su alma. Si además uno se huele que al cerrar Europa los yankies se van a dar la vuelta, Y ENCIMA LO HACEN TAN DESCARADO COMO PARA GIRARSE A LAS 17:35 PRECISAMENTE, es como para mosquearse, ¿no? Jajajajaa!

Saludos.

#12742

Re: Pulso de mercado

Déjalos que ayer entre en Bac por tercera vez en un mes, a ver si sigo con la flor en el..

#12743

Re: Pulso de mercado

...tranquilo que no va a dimitir con el mercado cerrado...primero avisara a sus amigos para que inviertan en bolsa y despues dimitira ...u n par de dias

#12744

Re: Pulso de mercado

Una cuestión... desde la más absoluta ignorancia, ¿por qué dais por hecho que si dimite Berlusconi los índices tiran hacia arriba?

Yo pensé lo mismo cuando Zapatero anunció las elecciones generales (precisamente metí pasta esperando un rebote) y después hubo un descalabro curioso en la bolsa. Aunque fuera la confluencia de más datos lo cierto es que ocurrió eso.

A mi me convendría que ahora tirase para arriba, porque he metido una cantidad fuerte, pero el llevar dos días con los mismos precios me hace pensar que podemos caer más...

Brokers destacados