Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.676 / 12.966
#13401

Re: Pulso de mercado

La postdata es una coña, pero ¿tú que conclusión sacas del comentario?

S2

#13402

Re: Pulso de mercado

Pablom3 ,ja has metido las BALAS??????????????

#13403

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, si el argumento que siempre se ha dado a favor de TEF es que la mayoria de sus ingresos provienen de fuera de España a que atribuyes los pobres resultados?



Telefónica acaba de presentar sus cuentas de los nueve primeros meses de 2011. Un periodo en el que la compañía ganó 2.733 millones de euros, lo que representa una caída del 69,1% con respecto a los 8.988 millones que se embolsó en 2010. El BPA se sitúa en los 0,60 euros, frente a los 1,95 euros a septiembre de 2010.

El resultado operativo fue de 6.696 millones (-50,8%), mientras que el OIBDA termina el periodo en los 14.251 millones, frente a los 20.368 millones del mismo periodo de 2010. Por su parte, el importe neto de la cifra de negocios aumenta un 5,4%, hasta los 46.672 millones de euros.

RESULTADOS TERCER TRIMESTRE

En el tercer trimestre, la compañía registró una pérdida de 429 millones de euros, lo que representa una caída del 108,5% con respecto a los 5.059 millones que se embolsó en 2010 y los -212 millones que esperaba el consenso. El BPA se sitúa en los -0,10 euros, frente a los 1,12 euros a septiembre de 2010.

El resultado operativo fue de 348 millones (-95,1%), mientras que el OIBDA termina el periodo en los 2.946 millones, frente a los 9.463 millones del mismo periodo de 2010. Por su parte, el importe neto de la cifra de negocios aumenta un 3,7%, hasta los 15.786 millones de euros.

#13404

Re: Pulso de mercado

Bueno, parece que el rebote se va a adelantar en parte, posiblemente ronde el 2% al cierre, y si se cumplen los compromisos del gobierno italiano el lunes ,continué la subida.
Tirando de Análisis Técnico,aguanto las Arcelor,reduciendo perdidas hasta la zona media de las bandas Bollinger, en previsión de que la rompa, hasta que no lo haga,la banda seguirá formándose hacia abajo,y habrá que revisar la estrategia.
Cuelgo el gráfico del Ibex, por que según lo que haga este , así le ira a Arcelor......
Un saludo a todos

#13405

Re: Pulso de mercado

Ufff... Yo quiero entrar, porque le veo buenas intenciones de cara a la semana siguiente... Pero esta subiendo imparable! A ver si nos ofrece algun recorte para entrar!

PD: Me refiero al IBEX en general, Arcelor no me acaba de convencer. He apostado por IBE, BBVA y TEF. Valores clasicos y TEF que esta algo castigada de la presentacion de resultados.

#13406

Re: Pulso de mercado

Has puesto el dedo en la llaga, en general sin referirme especificamente a este caso, hay muchos que compran y ni se plantean definir stop-loss como si fuera imposible que el mercado se moviera en su contra. Luego viene el temor a asumir perdidas y la operacion a corto se convierte en una de largo plazo y hasta promediando a la baja!

#13407

Re: Pulso de mercado

No se puede mentir a los mercados

Los politicos y los bankeros lo hacen todos los dias! :-D

#13408

Re: Pulso de mercado

realmente saco la conclusión de que hasta que no dimita Berlusconi oficialmente, podrán hacer bajar la bolsa con rumores.
Igualmente yo entre ayer a la ruleta de la bolsa que es ahora y no me ha ido mal.
La bolsa ahora mismo es asi, no se rige por nada.. así que para los que no quieran mojarse que entren con poco capital y a esperar el agua clara.

Brokers destacados