Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.600 / 12.966
#12793

Re: Pulso de mercado

Yo tasmbién me voy a acostar. Buenas noches.

#12794

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils. En todo caso sí abre el IBEX en apertura por encima de 1% creo que no entraré, y esperaré a entrar con precios en bajada. Gracias y buenas noches...

#12795

Re: Pulso de mercado

Está noticia sale justo cuando el tema de Berlusconi y Grecia están en via de solución, ¿no te parece un tanto extraño?, el que Irán tenga mineral enriquecido no demuestra que vaya hacer la bomba atómica, no vaya a resultar que solo sea propaganda de ciertos sectores para ir montando el próximo conflicto, ¿o es que no nos acordamos del caso de Iraq y sus famosas armas químicas de destrucción total?, que verguenza... no encontrarón ni bicarbonato, un saludo.

#12796

Re: Pulso de mercado

Buenas noches ¡¡¡

Con la idea de operar mañana en intradia, que valores veis con mas recorrido desde el mas que segura gap al alza, hasta la posible resistencia de los 8.800.

Hechando un vistazo rapido creo que una buena opción seria TRE. ¿Comolo veis?

P.D Yo también me estoy leyendo el libro " Analisis tecnico de los mercados financieros" (Pedazo de libro).

#12798

Re: Pulso de mercado

sonceramente:MAL.
Yo hice el mes pasado varias operaciones con plusvalías, y esta semana me ha pillado de lleno el marrón
Del "agujero".si no necesitas el dinero y no tienes prisa, puedes aguantarlas y esperar a ver si colocan el banco o si dentro de unos años valen mas que ahora, pero creo que van a ir para abajo.Si necesitas el dinero, creo que lo menos malo es venderlas y asumir perdidas.Es tu decisión y algún forero con mas conocimientos que yo te pueda dar su opinión, pero no me gusta nada la situación , deberían coger al Sr.Olivas y hacerle unas cuantas preguntas.
Saludos.

#12799

Re: Pulso de mercado

Además de TRE, ABG y ACX son las que más recorrido se les ve pero hay que estar muy atento pues si al llegar el Ibex a los 8.800 se encalla por prudencia yo vendería.
Más tranquilas pero con muy buen recorrido a días vista; CABK, REE, GAS, un saludo

#12800

Re: Pulso de mercado

Buenas amigos inversores
Compre precipitadamente en la bajada del lunes IAG a 1,79 nada menos que 5.500 acciones ( en su momento lo escribí aquí y ahora están a 1.71 . no es una ruina pero me pinta que se va abajo tal acción . y después de haber salido triunfal en 4 movimientos del Ibex en el último mes a base de Iberdrola , Santander , y mediaset , el perder y pensar que me voy a quedar atrapado duele. Estoy por asumir perdidas y a otra cosa que visitar los 1,5 a la larga y perderme mejores opciones. Como ves entonces IAG? A 1,65 de cabeza?
Tengo otro paquete de acciones a 7,1 en Santander , después de en sus comienzos haberme comido la quiebra de cit group , la de antrhacite capital y la de RZ , la bajada de Nokia por malos resultados y la caída de las energéticas como SOL y LDK en EE.UU … un cromo vamos la estampa. Pero todo eso en su día me hizo aprender o eso creo
Gracias

Brokers destacados