Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.560 / 12.966
#12473

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin,,Abengoa es valor seguro, ahí esta a la cabeza a pesar de la bajada de hoy, el mercado esta a la espera de noticias, mañana reunión del Ecofin, y mientras el Ibex no baje del 8300 al cierre no deberia haber problemas, estamos cerca del soporte a la espera de rebote.........
Saludos a todos

#12474

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco acabo de verlo claro... Voy a esperar un poco mas.

#12475

Re: Pulso de mercado

Hola Rudered, yo sólo me me metido en Técnicas, por si acaso, porque creo que aún puede bajar más y habrá oportunidades. Espero que rebote pronto, y por supuesto espero que en la reunión den al menos un poco de esperanza, sino volvemos más abajo que en agosto. Saludos.

#12476

Re: Pulso de mercado

Llegan los primeros rumores desde Italia: Berlusconi podría dimitir hoy

yo he entrado con 5500 acciones en IAG. Creo que ha sido bastante castigada, pero vamos aun sabiendo que como casi todas es bajista , si España no se hunde o la compañía quiebra , no tengo prisa

#12477

Re: Pulso de mercado

Comprado ferrovial en 9,14 y warrants... Bueno, tenemos una buena posición para la operación IBEX, Gracias Papandreu y G20, mi padre lo agradecerá....

Dimite Berlusconi, Dimite...

#12478

Re: Pulso de mercado

Pues yo he metido cortos en matildes, y espero nuevos soportes de los que no estoy muy al tanto. Cambrils cuales son los proximos soportes de IBEX?. Saludos.

#12479

Re: Pulso de mercado

Chanito, sabes que con el dinero de mi padre no juego, con el mio si y compro warrants y esas cosas más complicadas... Mi padre ha comprado hoy distribuidas por 33% más o menos (abengoa, ferrovial y BBVA).. Si se pierde el miedo, y a nada que suba un poco mínimo 10% de rentabilidad. Quien iba a decir, que iba a estar pendiente del 20 N...

#12480

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, yo sólo he entrado en Técnicas, ¿cómo ves el valor, y otros posibles para entrar o mejor esperar un poco más? Saludos.

Brokers destacados