Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.601 / 12.966
#12801

Re: Pulso de mercado

Me cago en la leche como me quede fuera,pero insisto en mi visión para mañana, a primera hora subida, a media mañana cuando se vuelva la vista hacia Italia y se observe que el Cabalieri aun esta en el sillón, corrección hacia los movimientos de la apertura, para forzar la salida de este , declaraciones de la confirmación de la dimisión del capo y subidon.

En cualquier caso, Agui, no corras detrás de los precios y ten paciencia en la siguiente nos subimos al tren.En mente Arcelor y Tecnicas Reunidas.
A los que estan dentro felices pluses.....

#12802

Re: Pulso de mercado

Demasiada pasta para un valor como Iag, de todas formas no creo que baje tanto, es posible alguna correccion pero por el mercado en si, todos estan muy volatiles,yo las aguantaria un poco en espera de un rebote, tiene su soporte mas proximo en 1,689, muy cerquita, mañana parece que vamos a tener un buen dia, intenta recortar perdidas todo lo que puedas y despues tu mismo, yo las he tenido y las vendi en 2,78 antes de empezar la caida hasta donde esta, de buena me libre....

Ademas el estocastico esta a punto de dar señal de compra....

Disculpa en el recuadro del grafico quise poner soporte.

#12803

Re: Pulso de mercado

Buenos, Diás futuros y dolar según lo previsto abrimos al alza con el GAP comentado ayer. ´
Mi análisis para hoy: Como dije ayer, ante un IBEX pusilánime, y que parecía irremediablemente que se iba a girar a bajista, llego Berlusconi a salvarnos. Hoy chocaremos contra el 8800, y como dijo ayer Cambrils lo merodearemos unos días. La semana que viene si se va definitivamente Il Capo atacaremos cotas mayores, siendo posible llegar al 9.300 el 21-N. Buen trading.

Inversión para hoy: Tengo localizado dos warrants, os lo cuento a las 9,15 h (no quiero que me toquen que tambíen nos lee el enemigo).

#12804

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Txomin espero que hoy no tengas también comida de trabajo. Suerte con tus warrants.

#12805

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils!!!.
Sí que es rara la "coincidencia". De todas formas, tiene más apoyo que el tema de Irak porque aquí sí que es la OIEA la que señala el peligro. Lo "previsible" -si hay algo que lo sea en la escena internacional- es que Venezuela salga en defensa de Irán -aunque el estado de Chaves no sé si lo permitirá- y que se intente forzar en ese caso a la OPEP. No creo que USA esté en condiciones de subir el gasto militar y acometer otra operación pese a su patriotismo -más volcado en el tema interno del paro y de no perder la imagen de país de oportunidades-. Quizá si se complica algo, subirá el precio del petróleo lo que -si no entendí mal- afectará al alza a Técnicas Reunidas, no?. En fin, a esperar un poquito. Y totalmente de acuerdo contigo con el escándalo de las armas de destrucción masiva.

#12806

Re: Pulso de mercado

Buenos día Chanitopere, no tengo prisa, y yo sigo pensando que el Berlusconi va a morir matando, así que a esperar, lo que tengo claro es que no voy a entrar con una subida para que luego pegue el bajón, porque no sé pero según Cambrils y Txomin y algunos más que para mí son de fiar no auguran nada bueno para los próximos días, así que como tú dices ya nos subiremos al tren porque habrá oportunidad. Saludos.

#12807

Re: Pulso de mercado

Buenos días Agui71. Visto lo visto, creo que va a haber muchísimas oportunidades. Yo como estoy en periodo de rodaje, aún sigo recuperándome del shock de haber comprado SAN a 6.90 en Agosto, porque eran unos precios estupendos según mi banco. Menos mal que las vendí. Aún estoy en pérdidas pero bueno, he recuperado ya un 10%.

#12808

Re: Pulso de mercado

Buenos días gominola, yo también me mantengo a la espera, seguro que habrá oportunidad pronto. De todas maneras sigo pensando que bajará muy pronto. Por lo que veo las bolsas no tiran con fuerza, y recuerdo cuando lo de la reunión de la eurozona al día siguiente había mucha más fuerza que hoy, así que no me fío, y por si fuera poco creo que los futuros de WS vienen en negativo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados