Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.067 / 12.966
#48529

Re: Pulso de mercado

Los martes al parecer suele subir la bolsa. Puede ser una buena opción comprar ahora alguna acción "barata".

#48530

Re: Pulso de mercado

Me he salvado de la quema de hoy por estar haciendo fotos a una mierda de casa en medio de la nada.....
He evitado perdidas pero me he quedado sin comer y estoy de mierda de perro hasta las rodillas, es increible lo cerdas que son algunas personas...

Por cierto, el oro , veo bastantes posibilidades de doble suelo..

#48531

Re: Pulso de mercado

Los martes USA suele invertir parte de la calderilla esa que tiene llamada QE.
No me acuerdo de los días, pero los martes suelen ser los días más alcistas de SP y no se que días exactamente son los que USA saca la calderilla de paseo.

#48532

Re: Pulso de mercado

Martes y Viernes son los dias que más sube la bolsa del Ibex 35

#48533

Re: Pulso de mercado

A mi me ocurre que mis plusvalías disminuyen por segundo...pero tampoco se me van al precio al que compre. Uff, y que es barato hoy si mañana bajásemos mas?? Bueno, esperemos que hayamos vuelto a los lunes negros, a ver si subimos mañana!!!!

#48534

Re: Pulso de mercado

Estos son los post que te hacen grande Solrac (más de lo que eres) no antes que ponias una tía y nos soltaba una chapa de tres páginas jajajajaja.

#48535

Re: Pulso de mercado

Algo debe de haber favorecido a las cadenas de televisión porque A3 tambien ha pegado un escalado y tiene pinta de seguir teniendo tirón...yo le he estado echando el ojo tiempo, y siempre eran 4 - 4,3- 4,7 a lo sumo... Y hoy ha llegado a los 5,19!!! Nos encontramos ante un despegue a lo estilo mediaset ?????

#48536

Re: Pulso de mercado

ITX
La espero en 101,...
No se si llegaran.

EDITO:
Cortos en TRE
Si no suben con la noticia de hoy, compra con el rumor y vende con la noticia.

Brokers destacados