Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.545 / 12.966
#12353

Re: Pulso de mercado

Se te olvida que Italia es la tercera economia de la zona euro y que el fondo de rescate es insuficiente sin apalancamiento...

#12354

Re: Pulso de mercado

No tengo una bola de cristal pero perfectamente puede cerrar al 8480 (le veo más probabilidades que subir)

#12355

Re: Proyecciones por AT

Sí claro en gráficos diarios, las proyecciones son a semanas vista, un saludo.

#12356

Re: Proyecciones por AT

ENG, está formando el hombro derecho del hchi, la clavicular pasa en estos momentos por los 14,86 (+/-), por lo que le falta bastante pues ayer cerró en 13,95.
La proyección de superar la clavicular es bestial (17,15), lo que equivale a volver casi a los máximos del 2007 (17,98 ex dividendos), cosa que me parece desaforada pues el momento ni mucho menos es igual, por lo que no veo claro que vaya desarrollar la proyección si llega a superar la clavicular (a parte de hacer AT creo que hay que mirar el entorno económico, je,je,je,), un saludo.

#12357

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, esa formación que tienes ahí es de giro, esperemos que haya suficiente sobre venta para que a corto se vaya a la parte alta del bollinger, a ver si acertamos, un saludo.

#12358

Re: Pulso de mercado

Vaya actividad , no descansais ni los sabados .. Viciosos

#12360

Re: Pulso de mercado

Hola Rudered, tal como tienes dibujado un canal bajista yo más bien dibujaría una cuña bajista cuya directriz inferior parte de el primer mínimo donde tu colocas el canal, cortando hacia el tercer punto (hacia el más bajo).
La directriz superior de la cuña parte del máximo siguiente a la derecha del primer toque, sobrepasando el segundo, y que es cortada al alza por el precio siendo la proyección igual a la parte más ancha de la cuña.
Esta cuña la comenté ayer por la mañana con Joe Morgan pues el escape inicial fue de libro, el giro posterior fue una guarrada pues saltó el stop estando fuera de casa je,je,je, pero bueno eso va como va.
Finalmente no hizo toda la proyección de la cuña que en un principio habría ido a cerrar practicamente el hueco.
Te comento que las figuras sean; canales, cuñas, triángulos, siempre parten del punto inferior o superior de la tendencia.
En caso de tendencia bajista del punto inferior, y si es alcista del máximo.
La otra directriz (superior o inferior, según corresponda) siempre partirá a la derecha respecto a la directriz de partida.
La primera resistencia está en esos 8.800 puntos y la segunda en la parte alta del hueco los 8.835.
Me gustan mucho más las cuñas que los canales pues las proyecciones de estos suelen fallar bastante, las proyecciones de las cuñas suelen ser mucho más fiables.
En gráfico diario se observa una formación de giro donde los mínimos hacen reducen la caída dándose la vuelta hacia arriba, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados