Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.308 / 12.966
#26457

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena a los osos jeje Rojo que te cojo empieza el dia, como acabaremos?

#26458

Re: Pulso de mercado

A ver si alguien me explica. Puse una orden de venta de MTS, con precio de activación 13,70 y ahora veo q se han vendido en dos ordenes a 13,44 y 13,45, por lo q otros 200 euros menos.

#26459

Re: Pulso de mercado

GAP de apertura a la baja.
Ha abierto directamente a un precio inferior directamente y te ha ejecutado la venta.

#26460

Re: Pulso de mercado

Acias, no me fije con el sueño

#26461

Re: Pulso de mercado

Si no me equivoco, ha habido un salta del cierre del jueves 13.77 a la apertura de hoy 13.47 por lo tanto ese rango de precios no si han podido ejecutar, y como has hecho una buena eleccion poniendo que se activara en 13.70 igual o menor, se ha ejecutado aproximadamente el precio de apertura de hoy. Que me cofirme un entendido.

Un Saludo.

#26462

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, te has adelantado Emilio, jejeje esa era mi explicación, en la subasta ha abierto directamente a ese precio, sino era una orden garantizada como por ejemplo te permiten hacer algunos brokers aunque mucho mas cara, te la ha ejecutado al primer precio..Un Saludo

#26463

Re: Pulso de mercado

Q mala pinta tiene esto de nuevo, son buenos precios, xo es q no para de bajar. MTS un día baja un 5 y al día siguiente sube un 4

#26464

Re: Pulso de mercado

Solo faltaría q luego se diera la vuelta....

Brokers destacados