Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.540 / 12.966
#12313

Re: Pulso de mercado

Si hay que poner dinero pero en corto, vendido. Si solo operas en un sentido te estas perdiendo el 50% de las oportunidades especialmente cuando el mercado entra en movimientos laterales y de alta volatidad como ahora

#12314

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoebcn, sí son los cuidadores que cuando ven que la velocidad de caída se frena meten ordenes lo que invita a subirse a los caza oportunidades pensando en una apertura alcista para vender nuevamente en apertura, también lo hacen en la subasta para cerra el precio donde les conviene, cosas de la bolsa, ya sabes, esto se ve yendo a la bolsa y observado en pantalla que operadores entran las ordenes.
No sé que es lo que dará de si lo del G20, y el desenlace final del parlamento griego, pero tal como veo que han terminado los índices, no creo que se vayan a derrumbar a días vista, mi teoría es que los gráficos lo descuentan todo, por lo que no espero sorpresas desagardables, ¿cual es tu prognosis?, un saludo.

#12315

Re: Pulso de mercado

Buenas vereis, yo es que opero con el broker de bancaja y la verdad es que nunca me he planteado ponerme a corto ya que este broker no lo ofrece
¿Con cuales operais vosotros y como va?
Es que llevo unos años en esto y aun no me he atrevido a investigar nuevas drogas.
Un saludoo

#12316

Re: Pulso de mercado

De 17:30 a 17:35 se realiza la subasta de cierre cruzando las operaciones introducidas hasta las 17:30 al igual que de 8:30 a 9:00 se hace la de apertura. Es posible operar en ellas pero necesitas tener DMA (Acceso Directo a Mercado)

#12317

Re: Pulso de mercado

En mi opinion para operar a corto sobre acciones la mejor opcion en Europa son los CFDs y para indices los futuros

#12318

Re: Pulso de mercado

Yo la verdad es que dada la situacion de volatilidad y que el mercado se mueve a base de las decisiones/indecisiones de una banda de politicos incapaces y manejados como titeres por el sistema financiero, he optado por ir dia a dia, en estos momentos practicamente solo hago daytrading, prefiero ganar menos y dormir mas tranquilo!

Coincido contigo que la forma en que se comportaron los indices de USA al final creo que ya descontaron la decepcion de la reunion del G-20 y Grecia. Si tengo que mojarme creo que posiblemente habra rally de Navidad pero a diferencia de otros años, con muchos altibajos y sustos, en un post anterior comentaba que la volatilidad ha llegado para quedarse por mucho tiempo. Para el 2012 si soy absolutamente pesimista, la economia real es un desastre y como puede haber recuperacion si unos no consumen porque no pueden y otros porque tienen miedo del futuro? Si la tasa de paro en España no tiene el menor indicio de que vaya a disminuir a medio plazo?

La frase que mas me llamo la atencion en la comparecencia de Bernanke de ayer, fue que ya la FED ya habia tomado medidas agresivas y que ahora habia que esperar a ver que resultados daban. Una clara alusion a los que estan esperando por el QE3. Pero inclusive cuando se produzca, no tendra los efectos del 2009, no creo que volvamos a ver subidas como las de Marzo a Diciembre de ese año

Saludos y gracias por la informacion

#12319

Re: Pulso de mercado

Que pensáis de Gamesa, el día 10 muestra resultados, alguien sabe por donde irán los tiros. Un saludo a todos.

#12320

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, ¿qué pensáis de las nuevas noticias que llegan desde Grecia? Los rumores hablan de que Venizelos se haga con el cargo de primer ministro hoy sábado o mañana domingo, ¿sería esto bien aceptado por los mercados? ¿La semana que viene será algo más tranquila que esta? No sé si entrar en algo, luego miraré los valores que me gustan y los digo a ver que os parecen. Luego está el tema de Italia, pero creo que Berlusconi acabará cediendo y aceptará los "consejos" que ayer le brindaron (de no haber sido así no estaríamos ahora como estamos) También con respecto a Wall Street ayer comenzó con fuertes caídas y luego remontó, lo cual me hace pensar que todo este lío de ayer ya lo ha descontado, ¿qué pensáis? Saludos a todos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados