Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.535 / 12.966
#12273

Re: Pulso de mercado

¿El tema del crudo con TRE significa que si el crudo sube, TRE suele subir o es a la inversa?
Un saludillo.

#12274

Re: Pulso de mercado

no es por ofender pero todos los mensajes aqui desean que la bolsa suba y ya veremos pues la perdida del 8400 mala es si ocurriera en los mercados lo unico que no hay poner es el dinero! ahi esa!

#12275

Re: Pulso de mercado

suelen ir a la par, un saludo.

#12276

Re: Pulso de mercado

Al reves, si el crudo sube se incrementan los costes de produccion, con lo cual bajan los beneficios.
Saludos

#12277

Re: Pulso de mercado

Entonces mi criterio no es del todo cierto,no Cambrils??????

#12278

Re: Pulso de mercado

Estoy empezando a pensar que nos la han clavado... Y me explico, el fiasco del G20, tal como he analizado antes, no nos deja peor que antes, sino un poco mejor. Lo que pase en la reunión de Grecia, nos va a dejar igual... Y ¿como que nos quedamos, igual y que hace la bolsa cuando nos quedamos igual? ¿Seguir la tendencia? y hasta lo de Papandreu, la tendencia era alcista, los datos económicos no son malos a excepción del PMI de Alemania. ¿Que necesitamos para que los mercados recuperen la confianza? estabilidad.

Bien, yo he vendido por regla general ligeramente superior a los precios de cierre, esto quiere decir, que si vuelvo a entrar perderé las comisiones y los corretajes...

Hoy al cierre WS creo que se irá a la baja porque es viernes, el lunes a primera hora por efecto mimético lo normal (si hoy cierra WS a la baja) abrirá a la baja. Y de ahí se absorberá el papel, se estabilizará y comenzaremos una leve carrera al alza, si no hay sobresaltos en los próximos días y no hay reuniones a la vista. Por ello, creo que si bien no hay oportunidades para la semana que viene en el sector financiero, este puede tener sobresaltos (ej. Erste) y datos de recapitalización... Por eso mi estrategia va a ser, 1) Observar el dolar y el Bund (si no baja de 1,37 y sube a 138 respectivamente, no habrá cambiado apenas nada)... 2) Observar el cierre de hoy y 3)escoger la cartera nacional objetivo 22 N. Espero vuestros comentarios

#12279

Re: Pulso de mercado

Al contario Chani: si el precio del petróleo sube , lo normal es que TRE también suba.Va muy ligada su evolución a la del petróleo.Si el petróleo sube: mayor beneficio para las petroleras y gasisticas y más probabilidades de contratos para técnicas.
Saludos.

#12280

Re: Pulso de mercado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados