Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.029 / 12.966
#48225

Re: Pulso de mercado

El motivo es fácil fácil fácil, y sencillo sencillo sencillo

Pero hay que querer verlo: se llama RSI

Y lo que te rondaré morena para la semana que viene (o lo mismo no)

#48226

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, permíteme que te haga una consulta como gran conocedor de SAN que creo que eres.

Por el post anterior que he puesto, veo corrección en el ibex para la semana que viene. Teniendo eso en cuenta y, por tanto, corrección también de SAN, veo que tiene la mm50 en 5,4399 y la mm20 en 5,4345. Es decir, dos soportes a la misma altura por lo que podría rebotar si se apoya en ellos.

Por arriba veo huecos sin tapar: uno pequeño en los 5,7 y otro más grande en los 5,9, aunque este último creo que serían palabras mayores ya que tal vez se podrían corresponder con un ibex por encima de los 867x, y esa historia definiría la disyuntiva entre un ibex alcista o bajista.

Por tanto, la pregunta, ¿ves posible entrada en 5,41 por ejemplo?

#48227

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Más o menos con lo que me queda de ordenador, hasta la semana que viene que me lo terminen de arreglar, con lo cual no puedo hacer prácticamente nada, ahora es posible que ni pueda terminar este post, así que voy a ser rápido. Más o menos, los grandes valores del ibex tienen ya la señal de salida de RSI con su media, junto con el índice que también se ha cruzado, y hablo de SAN, BBVA, TEF, REP, MAPFRE, INDITEX, GAS, ENAGAS y algunos otros, con lo cual no es que esto se vaya a caer de golpe y porrazo, pero sí es posible que ahora veamos correcciones. saludos.

#48228

Re: Pulso de mercado

Israel en rojo casi un 1%

El viernes en USA los ADR cerraron con una pequeña diferencia con España
TEF 11,08 -0,36%
BBVA 7,52 0,32%
SCH 5,55 0,82%

Agui ¿Cómo ves Iberdrola? de los blue chips creo que es el que tiene más aspecto alcista y le veo bastante recorrido.

#48229

Re: Pulso de mercado

hola Diego, aquí el que estruja SAN mas que el propio Botín es el
Amigo Diván.Yo la idea que llevo es que alcance ese primer hueco, la verdad tengo apuntado 5.675.
Así que si el ibex , no pierde los 8500 y recupera los 600 , creo que seria factible ese precio de San.
Pienso que alguna correcciOn debe haber , pero mientras los bancos centrales sigan dandO droga, lo lógico es que siga subiendo.Pero vamos, que es el único motivo de calado para explicar esta subida sin fin.Hay que regular indicadores, sobrecompra, etc pero esas correcciOnes aprovechar para subirse al
Carro mientras los caballos vayan dopadosmercadona cortos que he ido abriendo al Dax, menos los de final de semana, solo que me han escaldado el culo.

#48230

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio y la compania, llevo todo el fin de semana leyendo comentarios bajistas, y yo no lo veo, pienso como tu ,al menos de momento y el bce va a acabar haciendo alguna Q, total , el viernes cerre la mitad de los cortos de 5,40 en rojo, cualquier correccion , es para entrar, si llegara al 5,41, seria porque esto se ha torcido y podria irse a 5,15-5,30, por arriba el 5,67 esta duro , si cierra por arriba, se puede ir a 5,85, el ibex no sube por Tef y San, si no afloja Usa, por lo menos San va a incorporarse a la subida, de Tef tengo mis dudas, los futuros Sp marcaran la apertura, oportunidad de entrar o quizas de salir, a ver si ese articulo de fin Q en Usa van en serio , y nos la lian, saludos

#48231

Re: Pulso de mercado

Gracias , le rasco lo que puedo , aunque de vez en cuando me cruje, seguir los movimientos de Bsn intradia es caballo ganador, cuando ellos venden a saco, a pirarse y viceversa

#48232

Re: Pulso de mercado

Pese a quien pese España, con todos sus problemas, va a salir de esta, con un alto coste social eso si. Quita? Nunca se sabe. La pregunta es si el Euro seguirá existiendo dentro de dos años. Espero que si

Brokers destacados