Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.547 / 12.966
#12371

Re: Pulso de mercado

No debería abrir en rojo, si tenemos en cuenta sólo Grecia. En mi modesta opinión, creo que ahora el problema es Italia. Las opciones que maneja la democracia griega no pasan por declararse en quiebra total.

#12372

Re: Pulso de mercado

Eso traducido en acciones ????

GRACIAS Y SALUDOS

#12373

Re: Pulso de mercado

Pablom3 ,como o donde se ven los GAPS antes de las aperturas de los mercado???Hay alguna página q lo enseñe --- GRATIS---.

saludos

#12374

Re: Pulso de mercado

porfa, alguien me puede explicar esta pagina, no entiendo por que varian los valores estando el mercado cerrado, por ejemplo DB tiene un -0,75% cuando cerró a un -3,12%

http://www.finanzen.net/aktien/realtimekurse.asp?inindex=11
salu2,

#12376

Re: Pulso de mercado

Cambrils, un saludo , queria que me dieras tu opinion, llevo siguiendo tus comentarios hace tiempo y es increible como en porcentaje altisimo clavas tus pronosticos, sin mas el 22 junio 2010 estando en 10XXX el IBEX le distes un posible bajón hasta los 9XXX , y el 29 de junio estaba en 9100,
eso me da confianza en que sabes de que hablas aunque al final todos estemos a expensas de cualquier politico, y un comentarioo fuera de lugar , no se sabe o sí, con que intenciones.

estoy pillado un poco con COMMERZBANK, llevo un 15% de perdidas, que te parece, si debo aguantar con ellas o minimizarlas y asumir perdidas antes que empeore,

salu2,

Brokers destacados