Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.536 / 12.966
#12281

Re: Pulso de mercado

ABE, quizá TRE si baja un pelín, SAN y me gustaba REP, pero estos últimos días me ha hecho dudar.

#12282

Re: Pulso de mercado

ahhhhhhh pues muchas gracias por la aclaración.

#12283

Re: Pulso de mercado

No se lo miro el finde con tranquilidad. De mis seleccionadas algunas han subido mucho...

#12284

Re: Pulso de mercado

Txomin, ahora podemos analizar esto con mas tranquilidad, parece que tampoco ha sido tan grave , ,pendiente solo del G20, quizas se esperaran decisiones mas contundentes,creo que el lunes volveremos a la realidad del dia a dia,y yo personalmente no lo veo tan grave, pero quien lo sabe????? me reafirmo en el Rally de fin de año,hay que cuadrar cuentas, esquivar hacienda metiendo pasta en los planes de pensiones,etc.etc.etc.
para mi cada vez que esto corrige lo veo como una oportunidad de entrar, hasta que me la pegue...pero mientras vaya bien sigo con mi estrategia.
Un saludo

#12285

Re: Pulso de mercado

No Chanito, en el fondo la logica sería esa, pero lo que sucede es que el petroleo al ser un bien escaso cuando el crudo sube el productor de refino puede subir sus derivados al consumidor intermedio y final, por lo que si el precio del crudo sube las petroleras ganan más y tienen más incentivos para seguir invirtiendo por lo que TRE tiene más posibilidades de obtener contratos y su cotización tiende a anticiparlo, (en el fondo no deja de ser una paja mental pero es así), un saludo

#12286

Re: Pulso de mercado

Esta claro Cambrils,muchas gracias por la aclaracion, en ese caso que suba , que suba.....

#12287

Re: Pulso de mercado

Exactamente pensamos igual, no es tan grave... pero como esperaba y sigo cruzando los dedos el SP esta 1.249 y haber si baja unos puntitos más para que a primera hora se cruce a la baja para entrar... Ahora hace falta mirar el Ibex para entrar, pues después de lo del Erste y los sistémicos, no creo que levanten cabeza en una temporada la banca europea

#12288

Re: Pulso de mercado

juer que castañazo bbva esta semana un 11% de bajadas, menos mal que les he sacado un piquito a las arcelor ( para invitar a la novia a una buena cena y comprarme unas deportivas), vamos que no me he hecho rico con estas, he ido a entrar en tre a última hora pero no me ha dejado a las 17.33 no sabía que solo se podía comprar a diario hasta las 17.30, pensaba que era hasta las 17.35 cuando dan el resultado de los índices europeos, bueno haber que sucede el fin de semana ya que es muy largo, de momento los yankis no bajan en demasia, seguis viendo la posibilidad de un rally alcista de fin de año, o veis que estos políticos son unos patanes y nos llevaran el índice a 6.500, de momento desde los 9.300 que alcanzamos la semana pasada, nos hemos pegado un tortazo importante, siendo esta la 2@ peor semana del año en el índice, que pena no hacer caso a los consejos de compra que habeis dado por aqui( txomin ing) enhorabuena que sigais teniendo tanto éxito, haber si el lunes baja algo en apertura para pillar unas tre a buen precio, y mis bbva me dan un respiro, que aunque no tenga prisa, siempre da mas alegría ver en positivo tus títulos, pasad buen finde.

Brokers destacados