Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.539 / 12.966
#12305

Re: Pulso de mercado

"Comienza la votación de la moción de confianza al Gobierno griego." A ver si viene con sorpresa o no

#12306

Re: Pulso de mercado

"El primer ministro griego Papandreu supera la moción de confianza en el Parlamento por 153 votos contra 144"

#12307

Re: Pulso de mercado

Lo previsto, ahora propone gobierno de coalición y luego dimite... Y si no vorágine en bolsa...

#12308

Re: Pulso de mercado

Sí, leo que Está previsto formar un Gobierno de unidad este sábado y La oposición y algunos ministros como, el de Economía, Venizelos piden a Papandreu elecciones. Unos quieren que sea inmediatamente; otros, en febrero.

#12309

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, estoy leyendo desde una temporada este foro y el interes crece. Enhorabuena a los verdaderos expertos y que tienen la capacidad de analizar realisticamente los datos (En mi opinion Tximin Gagorri y Cambrills entre otros).
Yo por mi parte llevo desde 2008 invirtiendo con resultados de momento "contradictorios".

Hoy he entrado en SAN a 5,80 y no me ha entrado Iberdrola a 4,85....
Por lo menons Papandreu lo ha conseguido...a ver el Lunes

Saludos

#12310

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, con frecuencia el IBEX,despues de caidas como la de hoy, en la ultima hora/media hora rebota y me pregunto quienes entran a ultima hora? Los cuidadores del mercado? Kamikazes arriesgando para cazar un posible gap al alza en la siguiente sesion? ...

Es una pauta que he visto muchas veces pero me llama especialmente la atencion un dia como hoy siendo Viernes y con la incertidumbre de la reunion de Grecia de esta noche, los malos resultados macro durante la semana, el decepcionante resultado de la reunion del G-20, ...

Saludos

#12311

Proyecciones por AT

Pongo lista de los que me han venido a bote pronto (pues ya es muy tarde), si acaso el lunes la completo con alguno más.
ABG, podría estar haciendo un hchi que dependiendo por que punto rompa al alza le proyecta por encima de los 21,50.
ANA, formación de doble suelo en desarrollo que le proyecta hasta los 73,65
ACX, formación de hchi que de superar clavicular le proyecta hacia los 11,95.
ACS, formación de doble suelo pendiente de confirmar cuando supere los 28,84, con proyección hasta los 32,90.
SAB, formación hchi que de superar los 2,71 le proyecta hasta los 3,26.
BBVA, formación de hchi que ha abortado volviendo a la clavicular por dos veces, de superar los 6,17 le proyecta nuevamente hacia los 7,50.
CABK, formación de doble suelo que pendiente de confirmar si supera los 3,55, con proyección hasta los 4,10
GAS, formación de hchi en desarrollo hacia los 14,75.
REE, formación de hchi en desarrollo hacia los 37,28.
SAN, formación de hchi en desarrollo hacia los 7,10
Como se observa hay muchos títulos en el Ibex que ya en fase de desarrollo o bien a punto de entrar en fase de formaciones de AT válidas, lo que me confirma que a este rebote todavía le queda cuerda.
Saludos.

#12312

Re: Pulso de mercado

Pesimista este foro??? Pero si aqui, aunque por suerte no este hilo que es mas bien realista, es uno de los que hay mas siempre-alcistas por metro cuadrado
Como se nota que eres nuevo y no conoces a Besugo, Enogalay o Knownuthing (Confieso que yo coincido con muchas de sus perspectivas)

Un pesimista es un optimista bien informado

Brokers destacados