Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.425 / 12.966
#11393

Re: Pulso de mercado


16:28 SE INCREMENTAN LAS PÉRDIDAS POR MF GLOBAL
Rumores de otras compañías en la misma situación

Los inversores están incrementando su presión vendedora en los mercados de renta variable europeos y en Wall Street, ante la situación de MF Global y la posible liquidación de su cartera de valores.

Por otro lado, existen rumores en el parqué americano que MF Global no es la única entidad en problemas, por lo que podríamos asistir a situaciones similares en otras compañías en el corto plazo

#11394

Re: Pulso de mercado

16:32 BANCARROTA DE MF GLOBAL

Según las primeras estimaciones, JP Morgan y Deutsche Bank son los mayores acreedores de MF Global.

#11395

Re: Pulso de mercado

Y segun acabo de leer en Carpatos, la inmensa mayoria de los analistos la tenia en comprar/manter! Vaya banda de incompetentes. Esto es siendo bien pensado, pues tambien podria pensarse que cobran comisiones por esas recomendaciones!

Tambien se rumoreaba que Interactive Brokers estaba analizando su compra pero parece que no ha habido acuerdo

#11396

Re: Pulso de mercado

Antonio me acabas de alegrar la tarde (quien lo iba a decir bajando DBK)y yo con esta alegria.... El efecto de la noticia se notará fundamentalmente mañana, pero el problema es que volverá a nacer desconfianza en todo el sistema financiero... Espero que no sea tan grande el agujero....

#11397

Re: Pulso de mercado

Pues finalmente entré a 3.54

Un saludo.

#11398

Re: Pulso de mercado

Para novatoalcuadrado, esto es potra (suerte)... No siempre acierto, ni esperaba una bajada el lunes tan agresiva.. Esto es como los fondos: Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras... La tontería de BAC me costó unos cuarenta y pocos euros. Hoy se han juntado una serie de factores que se han puesto todos de cara bajista: Previsiones de la OCDE para la zona euro negativas; intervención del BCE en compra italiana y española; interés deuda de Italia 6,1%; y para rematar la quiebra de MF Global... No tengo una bola de cristal...

El miércoles hay que estar dentro porque hay medidas que se acuerdan en el G20 y el BCE puede bajar los tipos... El ajuste en principio no irá más allá... en el caso de que se tocara el 8.800 e incluso si se perdiera, creo que sería una falsa rotura del soporte...

Al DBK se le ha aparecido alguien para sostenerlo en 30,50 € (Será el propio banco, ummmm)

#11399

Re: Pulso de mercado


17:05 COMENTARIOS DE MERCADO
"Estas correcciones son para comprar"

Mañana publicaremos un extenso artículo en el que mostramos nuestra visión de las bolsas en el mes de noviembre, y en el que concluimos que es probable una corrección de los mercados tras las fuertes subidas del mes de octubre. En parte esa corrección ya se está dando hoy.

Esas caídas, de cualquier forma, deberían ser aprovechadas para tomar posiciones, pues creemos que los índices generales cerrarán el 2011 por encima de los niveles actuales. La misma opinión tiene un importante gestor nacional con el que hemos comentado la sesión, y que nos señalaba:

"Estas correcciones son para comprar. Yo estoy aconsejando eso a mis clientes. Hay muchos fondos de cobertura que se han quedado fuera de la anterior subida, que tienen mucha liquidez, y que entrarán en los mercados en los descensos esperando un buen fin de año. Yo haría lo mismo".

#11400

Re: Pulso de mercado

Gracias Antonio, me confirma mi teoría... si bien se me ha creado un pequeño problema que debo de resolver para mañana... sigo con mi estrategia IBEX de cara a las elecciones y objetivo 20 N, o me voy por Alemania o Francia (el hecho de que la cumbre se celebre en Cannes puede tener mayor repercusión), para intentar obtener mayor rentabilidad de cara al viernes, y después volver a España el lunes siguiente, independientemente de que suba España... De todas formas no creo que la subida del jueves y el viernes sea tan agresiva.

Brokers destacados