Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.342 / 12.966
#10729

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy fuera del intra, esperaré que venga el jefe a las 15:30 para empezar a currar ja,ja,ja, un saludo.

#10730

Re: Pulso de mercado

Ese es mi plan, a ver si nos sale de cara, je,je,je, tampoco hay que esperar a comprar al último precio pues a menudo te quedas mirando como los precios se escapan, un saludo

#10732

Re: Pulso de mercado

Cambrils, por qué piensas que a Telefónica la suben a 15 para luego dejarla caer de nuevo?

Yo creo que Telefónica si pasa la resistencia de los 15,50 se puede ir muy arriba y teniendo en cuenta que ahora se va a calentar el valor por la entrega de dividendos el 7 de noviembre seguramente la supere.

#10733

Re: Pulso de mercado

Por el vencimiento, de acuerdo que si pasa de 15,50 se va hacia los 16 muy largos, por calentón dividendos, pero si rompe los 14,90 aprox (clavicular hch) hay posibilidades de que se vaya hasta los 14,25 aprox, no creo que lo haga pues tiene un buen soporte en 14,60/14,50 pero es lo que me dice el gráfico, ¿tu como lo ves?, un saludo.

#10734

Re: Pulso de mercado

¿ehhh???,jjaja, venga que te he pillao.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10735

Re: Pulso de mercado

je,je,je, todavía me quedan quice minutejos, j,ja,ja, un saludo.

#10736

Re: Pulso de mercado

telefonica reaparte el dia 7 que es lunes dividendos ,tengo que comprar las aciones el dia anterior que es viernes para tener derecho a los dividendos ,que pasa si las suelto el lunes dia 7 en la apertura , o las tengo que mantener hasta el dia 8..es una pregunta

Brokers destacados