Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.002 / 12.966
#16009

Re: Pulso de mercado

jajajaja, eso sí es una MACHADA, me voy a comprar una finca pa cultivar

#16010

Re: Pulso de mercado

Adios a mis santander a 6,35..............

#16011

Re: Pulso de mercado

A tomar por c las GAS con una perdida del 6%. Ahora 100% en liquidez. todo va a ir a un solo tiro. Os espero en los 7000

#16012

Re: Pulso de mercado

Yo vendi Santander a 5,75€ pensando que me equivoce.......
Mañana y el Lunes van a ser feos. La semana que viene podriamos llegar a los 7.500.
Estos payasos no van a hacer nada para arreglar el tema, tanta reunion bla bla bla. Los problemas que tenemos tardaran años en arreglar. Los que se perdieron el ultimo subidon ya tendran varias oportunidades para entrar sobre lso 7.500 asi que paciencia los que estan pensando comprar ahora.

Gracias adios han salidos buenos datos en USA ultimamente y el DOW esta +12.000!!

Imaginense donde estaria el Ibex sin el "apoyo" de las bolsas Americanas?????

#16013

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Agui, perdona que no te contestara antes,como llevo comentando hace varios días, creo que la corrección ha comenzado, mañana es posible que se acerque al soporte de los 8200 que coincide con la MM de 20 sesiones,si los resultados de la cumbre convencen sera zona de rebote, si no habrá que esperarle en la parte baja de la banda en los 7800 del Ibex aprox.
Un saludo

#16014

Re: Pulso de mercado

Jeje!!! Ya con esto sobra todo lo demás...

#16015

Re: Pulso de mercado

Creo que lo de Francia lo guardarán para mas adelante, hay que exprimir mas el limón. También veo bastante posible ese rebote, para mañana o el lunes, posiblemente el AT del DJ para hoy y en el intradia mañana nos digan algo. Saludos.

#16016

Re: Pulso de mercado

Mas bien para el lunes, quizás mañana a ultima hora si sigue la corrección sea buen momento para entrar, aunque habrá que estar vigilante ante acontecimientos.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados