Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.944 / 12.966
#103545

Re: Pulso de mercado

La semana que viene si estas en liquidez lo mejor observar con paciencia.Si al final ay medio QE y en crecía salen mal dadas yo no tengo ni idea por donde tirara esto, la putada para mi es que es el escenario mas problabe

#103546

Re: Pulso de mercado

no estoy seguro.

#103547

Re: Pulso de mercado

yo creo que si hay QE el resultado en Grecia no va a tener ninguna importancia.

#103548

Re: Pulso de mercado

Los alemanes saben lo que hacen, y como dices, sacan el crucifijo ante la compra indiscriminada de deuda.
Yo apenas llego a comprender este mecanismo, pero no me parece tan milagroso que todos los paises compren gran parte de su deuda publica.

Entiendo que se jugaran dos ligas, la liga de los campeones y la liga de la calaña.
Por un lado Grecia, Italia, Portugal, Irlanda, España y demas paises que lideran el ranking de endeudamiento, se dedicaran a comprarla a mansalva.
Y por otro lado Alemania, Suiza, Belgica y resto de paises con mayusculas, sacaran tajada de esto.

No obstante creo que la QE sera muy buena a corto, y el Ibex se dejara arrastrar por la corriente como siempre, y esta vez sera hacia arriba.

A la larga no tengo tan claro que sea bueno.
Aqui un japones cuenta su vision del QE, como no un tanto catastrofista:
http://economia.elpais.com/economia/2015/01/17/actualidad/1421525764_829654.html

#103549

Re: Pulso de mercado

Viva la alegría nipona! A este tío lo quiero yo en mi entierro!...

#103550

Re: Pulso de mercado

yo tampoco :D

Por cierto he metido la pata porque no es japones sino taiwanes... Pero bueno, se ve que le zurraron bien con la crisis japonesa y de ahi viene su trauma.

#103552

Re: Pulso de mercado

Pues viva la alegría taiwanesa! Ole, ole y ole!

Brokers destacados