Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.945 / 12.966
#103553

Re: Pulso de mercado

Tu crees? Si hay QE y Grecia peta el mercado tira para el foso!!

Hay muja incertidumbre con Grecia, porque lo que pase aquí será un adelanto de lo que pasara en España y vete a saber si pasa tb en alemana con lepen.

#103554

Re: Pulso de mercado

Draghi no se va a tirar a la piscina sin saber el resultado en Grecia, así que yo apostaría por que o no hay QE todavía y lo deja para la siguiente reunión o hay QE con tantas condiciones que va a cabrear todavía más a los mercados porque lo que salga en Grecia podría afectar a que entre en el QE o no.

#103555

Re: Pulso de mercado

Perdón quería decir en Francia con Mari lepen

#103556

Re: Pulso de mercado

La economía alemana ya está funcionando bastante bien; ellos no necesitan a los países periféricos para crecer, y menos ahora que el euro está por los suelos y sus coches cuestan bastante menos. En muchos países un coche alemán es sinónimo de cierto lujo, de darse un buen capricho, incluso coches de gama media, y ahora con un euro bajo esos coches han bajado, como tantos otros productos alemanes de calidad.

#103557

Re: Pulso de mercado

Alemania no se mantiene solamente vendiendo coches, y si la cosa se complica el consumo se frena y no se compran coches alemanes por muy buenos que sean.
Por otro lado su hay QE será ganando o perdiendo syriza, o me vas a decir que si han no lo van activar. Creo que habrá QE pero el BCE se guardará la posibilidad de no comprar deidad aquellos países que no clan con unos requisitos, lo que implica más control y menos liberte para los países miembros

#103558

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo con lo que dices. Y tambien apuesto a que esta supuesta exclusion de Grecia del QE es una forma que tiene el BCE de influir en las proximas elecciones griegas.
Un primer anuncio de la QE exluiria a Grecia, pero estoy convencido que volveran a incluirla mas adelante, o se inventaran un nuevo mecanismo para seguir endeudando a este moribundo pais.

#103559

Re: Pulso de mercado

Yo creo que las grandes expectativas con la QE pueden hacer que la bolsa suba hasta el 21-22 de enero, pero que luego se irá para abajo.

Saludos.

#103560

Re: Pulso de mercado

Empieza el día, creo que todos esperamos una buena subida... y ya sabemos qué suele pasar en días así... veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados