Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.899 / 12.966
#103185

Re: Pulso de mercado

empieza ya mismo, con mil euretes diarios, para ir cogiendo rodaje....

como hagas metesacas gordos "cantará" y nos joderás el negocio ;-)

#103186

Re: Pulso de mercado

Es el segundo día de Europa descorrelacionado de USA y subiendo. En los dos años que llevo a diario viendo las cotizaciones es una novedad junto con otro día de esta semana.

Entiendo que hay alguna noticia que marca esta diferencia, el QE europeo?

#103187

Re: Pulso de mercado

noche de alegría te ha dado tu atleti eh... enhorabuena! jeje Del otro tema pasando, si se pierde el buen rollo del foro, que nos quedaría? A ver si sales airoso de la jugada del San. Estoy jugando con el excel viendo el tema de los fondos de berebere (un saludo berebere!) a ver si hay algo que rascar por ahí...
saludos crack, te sigo

#103188

Re: Pulso de mercado

Buenas chicos, creo que USA lleva 4 días seguidos en rojo y hemos aguantado bien el tirón... pienso que ya es hora de algún verdecillo y que eso nos llevará a otra buena jornada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103189

Re: Pulso de mercado

Hombra aqui los que hacen el negocio son ellos que colocan sus fondos con sus rewpectivas comisiones incluidas en sus VL, no deberia molestarles lo mas minimo los movimientos que yo haga, voy a ir probando ver como es de agil, saludos.

#103190

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Rankia y foreros, o hay algun fallo en el sistema o alguna reestructuracion, en cualquier caso mooola, tengo corona, a ver trae suerte porque en apertura voy a meter una orden de contado, la apalancada la dejare paa meterla a partir de las 17h, si Dios quiere,,

#103191

Re: Pulso de mercado

No mereces menos.

#103192

Re: Pulso de mercado

Gracias berebere.

El problema es que con la separación de bienes (Cataluña), se consideraría donación (por lo que entiendo) el traspaso de mis euros a sus cuentas para operar... en fin... seguiré dejando las SAN paradas (era para jubilación, aunque ahora me lo replanteo), y me centraré en otras.

Te puede interesar...
Brokers destacados