Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.926 / 12.966
#103401

Re: Pulso de mercado

Hoy es el día con mas baja liquidez en el futuro del CL.

Hay alguna festividad en USA el día de hoy para justificar tan baja liquidez?.

#103402

Re: áRe: Pulso de mercado

Bueno voy largo con call 11.000 marzo
Y he vendido putt febrero 8700
Voy poco a poco montando la estructura

Lo hago para Marzo porque así tengo 2 balas

La call muy bien comprada la mas barata del día cuando estaban con el vencimiento del dax ..
Eso si he hecho el canelo tenia que haber comprado call del eurostoxx..bueno eso lo digo ahora claro ..

Iremos jugando conforme se menee esto ...

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#103403

Re: Pulso de mercado

Cuidado por si se desinfla el tema: no creo que BME "tenga co.ones" para quitarle el pastel a miles de personas que viven de eso, de revender fondos de otros.
Y si lo hacen desde luego aunque sea un beneficio para BME va a ser n prejuicio para los participes, porque la fiesta alguien la va a tener que seguir pagando, los partícipes, claro está.

#103404

Re: Pulso de mercado

Sí, el próximo lunes 19, wall street no abre, es la festividad de Martin Luther King, y me imagino que estando el mercado con una volatilidad tan alta, no habrá muchos que quieran quedarse con posiciones abierta con un día de festivo de por medio.

#103405

Re: Pulso de mercado

con qué lo haces, con futuros del mini o con c_f_D?
con los minis no hay problemas, son las cotizaciones de MEFF y la horquilla es de 5 aurelios

#103406

Re: Pulso de mercado

ja,ja nos leen!!!

Y se frotan las manos porque va a entrar en el ajete Divan ;-)

#103407

Re: Pulso de mercado

¿Sale más barato que con CFD entonces que son 8 points de spread?, no me quedan claras las tarifas del mini futuro ibex en R4

#103408

Re: Pulso de mercado

19-20 de enero,ahora sufriendo por error jjj,estaba contando que no se superarán los 3170 del eurostox50,esto ha sucedido,ha estirado el tiempo pero dudo pase del día 20, puede ser un techo....
Mahoney cycle y la cuenta de 3 en vez de 2 puede suponer un fin de enero bastante bajista,veremos.
Bye...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados