Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.898 / 12.966
#103177

Re: Pulso de mercado

Querido?? pues claro leche,si hasta Torres al marcar el segundo te buscaba en la grada..jejeje
Pues claro que si tio, gente como tu hace que entre en este lugar a hablar de esto que me apasiona tanto.

#103179

Re: Pulso de mercado

.... pues entonces lo mejor es que abras otra cuenta a nombre de "la parienta" y sea ella la especuladora ;-)

#103181

Re: Pulso de mercado

Tu eres un maestro del trading y yo un simple aprendiz, pero lo si te digo noto demasiada confianza de que Dragui va sacar la barra libre y happy hour para todos.

Cautela en mi opinion...

Un saludo y gracias por los analisis.

#103182

Re: Pulso de mercado

Estan dando de lo lindo es normal, la nave nodriza del ibex que es san esta haciendo aguas y es normal que caiga fuertemente...

Un saludo.

#103184

Re: Pulso de mercado

Buenas, intentando recuperar dia a dia, el agujero que me hizo esperando el rally de navidad, me comi entradas de 7,30,7,20 -7 y vendi creo en los 6,70 , hice una operacion gorda rasque un poco la cerre con unos ctsmillos y al rato suspension, palme 50 cts pero me libre de palmar 70 cts mas, de un agujero de epoca, tiene merito como lo recupero. y lo cuento para que los foreros sepan que esta muy bien llevarte 1000-200 leiros en 5' pero con volumen se puede perder mucho dinero,, en cuanto recupere mis 50 cts me voy a los fondos ya tengo al banco que sabes esperando la tela, les digo tranquis que tengo un asuntillo pendiente, saludos

Brokers destacados