Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.892 / 12.966
#63129

Re: Pulso de mercado

Pues no

#63130

Re: Pulso de mercado

Pues ya no aguanté más y cerré los cortos en el SP500, he escupido contra el viento y pasa lo que pasa.

Suerte chuchox, quizás aún queden opciones, pero me falta valor.

#63131

Re: Pulso de mercado

No he cerrado, primero porque con el SP por encima de 1850, veo seguro a usa, el lunes dia 1 debería ser alcista, Dax bien, lo de hoy posiblemente un ajuste de carteras, yo he echo lo mismo, llevaba todo el año cerrando operaciones en verde y el último día he ajustado cartera, he soltado las Bme que me tienen aburrido he palmao el 10% de los beneficios, pero la subida que espero en el ibex la recojo mejor en un banco, he entrado con carga en bbva a 8,94 y tengo el otro paquete a 9,12, estoy seguro que la semana que viene con Dragui y tal se va otra vez a los 9,18-20 y ahí fuera,

#63132

Re: Pulso de mercado

No, si yo voy a medio y largo plazo, pero es que esto es una locura ya. Lo de Telefónica presentando bueno resultados y cayendo; todo el mundo subiendo y el Ibex bajando; Prisa presenta pérdidas de tropecientos millones y sube un 20%, etc.

#63133

Re: Pulso de mercado

Vaya pedazo de compra que ociaste a 8,888 que buena entrada, , yo no espere tanto, si no las has soltado, lo mismo las vendes bien, creo andas por Zeltiaa, ya lo he comentado alguna vez, es una acción muy difícil de trabajar, y engañifa, suerte con ella

#63134

Re: Pulso de mercado

A los que estáis en Zeltia, mirar lo que dice Divan y tener cuidado, que Yo le tenga Fé no quiere decir que vaya a subir ni mucho menos, que lo mismo que ahora son alegrías pueden ser tristezas en pis pas.
Pero bueno como digo siempre, cada uno con su flauta toca lo que quiere.

#63135

Re: Pulso de mercado

Pues mira la importancia de la zona en la que está, es la leche como llevan al precio donde les interesa. Han cerrado en la mm200 y lo han llevado a la zona de soporte, antigua resistencia, muy dura por cierto. No debería de pasar de ahí ya que sino si que se va como mínimo a la alcista verde, que sería para meterle un bocado de escándalo.
Por eso decía que me parece una corrección super técnica, el 61.8%, el soporte, dos toques al mismo, en mi humilde y equivocada opinión los resultados han sido buenos y lo que han hecho es tirar el precio para espantar a todos y entrar a saco.

#63136

Re: Pulso de mercado

USA dandose la vuelta muy violentamente , cuidado

Brokers destacados