Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.955 / 12.966
#87633

Re: Pulso de mercado

Como?, si anda en 8900

#87635

Re: Pulso de mercado

no sé. no soy capaz de contestar. a parte q no sigo DAX.
estoy conforme q para ver al ibex en 9190 algo "gordo" tiene q pasar, pero las manos fuertes con cualquier noticia se ponen las pilas, un 9N sería la excusa perfecta para llevarlo hasta allí. pero vamos no veo el escenario de llegar al 38.20%.

#87636

Re: Pulso de mercado

Lo de los cuadrados de 100, era una broma, decía porque infinidad de veces habéis hablado del hueco.

#87637

Re: Pulso de mercado

9N va a pintar feo. Imaginate que cunda el panico en los depositos de Sabadell o Caixabanc, ante la perspectiva de que nos nacionalicen los saldos o nos los cambien por la moneda que se inventen o incluso que pongan restriccones a retirar saldos ......tendran que financiar su juguete de alguna manera....con nuestra pasta no.

#87638

Re: Pulso de mercado

Ibex... Pues viendo como caza la perrita, mañana tapamos el gap pendiente, no se si en apertura o durante la sesión, y lo más normal es terminar la vuelta en "V" y apoyar en la alcista de 2012, técnicamente es lo lógico a la altura de la película que nos encontramos. Tambien es cierto que con la sobreventa que hay todo puede rebotar en cualquier momento, pero hasta que no rompa la bajista, no serán más que meros rebotes si se producen.


DAX... No se como se lo van a montar, pero este si que me da miedo porque una vez rota la alcista que viene sujetando al precio me da mucho miedo, como no se aguante en la zona 8900, que no lo tengo nada claro porque todos los indicadores semanales y mensuales indican corrección mayor hasta la zona 8150, pues no vamos a ver verde mas que meros rebotillos.


Parece claro que los Mercados le exigen a MArio menos palabras y mas actos, ya no vale el "Haremos todo lo que sea necesario" tal y como hemos visto estos días, o se pone las pilas y da por escrito las medidas con pelos, señales y números de lo que van hacer o esto no lo levantan, máxime con los datos Macro que está presentando Alemania, que nos guste o no es la que tira de Europa hasta el momento.

#87639

Re: Pulso de mercado

Pregunta: alguna web ofrece los gráficos de velas en directo de SPY, DOW & compañía?

#87640

Re: Pulso de mercado

tranquilo q nos financiarán los vecinos :-DDDDD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados