Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.896 / 12.966
#103161

Re: Pulso de mercado

Buenas noches sr. Tengo mis Abengoas en un +18% ,la primera entrada en 4,57 € creo recordar ,o sea en máximos, manda cojones,después de reducir hasta en un 70% durante la caída, me comí el fatídico día del desplome con el 50% de las acciones, llegando a perder mas del 68% del valor, promedie en dos ocasiones,en 0,98€ y en 1,53 € consiguiendo bajar el precio hasta los 2,31, a partir de ahí quieto y a esperar.....

De momento +18%.........
En fin la reflexión es que aunque hay ciertos tabúes,en ocasiones hay que arriesgar para ganar.

#103162

Re: Pulso de mercado

Parece qye esto va a subir a lo loco ..
Tu acuerdate en el 92 ..http://elpais.com/m/diario/1993/05/14/portada/737330404_850215.html

Subimos ..pero coñe subimos ..por devaluar..y devalyanos porqueestabamos dde culo..aunque esto yo diría que se parece mas a lo del 97 ..o una mezcla..
Luego se bajo ..
Total qye estamos mal pero si se devalúa en principio esto sube ..
Yo preparado para vender putt de todo lo qye pille..y como se ponga loco. cara a Draghi ..pues calls ...igual cae alguna por encima de 11400

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#103163

Re: Pulso de mercado

Ser, estar, conocimiento, buen hacer, colaboración en el Foro ¿que mas podemos pedir?
Gracias Divan

#103164

Re: Pulso de mercado

Tu eres un fenómeno Divan, no lo pongas en duda....

Un abrazo

#103165

Re: Pulso de mercado

Sí, yo soy nueva en el foro, pero "ya sigo" los comentarios de Divan. Me gustan, me convencen.

#103166

Re: Pulso de mercado

Estoy mirando mi bola de cristal y dice que los futuros se van arriba en cuanto cierre USA. Pronto lo veremos...

#103167

Re: Pulso de mercado

Parece que mañana apertura calentita a ver si vienen unas rebajitas...

#103168

Re: Pulso de mercado

Todo una novedad... :)

Brokers destacados