Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.894 / 12.966
#103145

Re: Pulso de mercado

El KIWI está siguiendo un claro lateral bajista. La rotura del canal en cualquier dirección, nos daría la oportunidad de aprovechar un recorrido mínimo de la anchura de dicho canal en el corto plazo.

Saludos.

#103146

Re: Pulso de mercado

¿Se sabe qué ha dicho el gobernador del Bundesbank? Hablaba a las 18,15h.
Saludos.

#103147

Re: Pulso de mercado

Ya van varios intentos de superar los 10.000 que no fructican. Me da a mi que mañana es la última intentona. Como no salga nos vamos a nuevo suelo y la resistencia se va a quedar en 9800. Si los superamos en final de la sesión de mañana creo que tendremos nuevo suelo... hasta que el Sr. Draghi claro.

#103148

Re: Pulso de mercado

Ya sabemos de que pie cojea el Bundesbank y esta mejor callado, si solo tiene jurisdicción en Alemania (para algunos manda más allá).

Ahora se buscan la disculpa del precio del petroleo para echarle la culpa de la deflación, pero no se dice de la politica alemana al respecto.

El think tank del ifo alemán y Hans-Werner Sinn se parece al capitán Ahab con Moby Dick (obsesión por la deuda).

El Ifo alemán critica el dictamen de Pedro Cruz Villalón

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/01/el-ifo-aleman-critica-la-decision-de-la-justicia-europea-64758.php
---------------------------------------
Moby Dick trailer AHAB - THE HUNT (por allí resopla)

Un saludo

#103149

Re: Pulso de mercado

Menos mal que el sevillano Pedro Cruz Villalón es progresista y español. Si nos toca un alemán y carca nos enteramos.(Aunque el Constitucional alemán estuvo bien)
Un saludo
Edito: Además es inteligente y sensato.

#103150

Re: Pulso de mercado

Nada pelillos a la mar, rankia es grande y cabemos todos , en cuanto a San soy consciente del peligro que tiene bueno San y todo el ibex y todos los mercados,por eso cierro en subasta, el contado no me preocupa, en algun lao hay que tener los ahorrillos, cuando acane el script me piro a los fondos y me dejo un resto latente para rascar, gracias por tu presencia eres de los grandes y frios, que suerte tiene tu circulo

#103151

Re: Pulso de mercado

El problema no es Grecia, el problema son España e Italia. Si con Grecia se usa manga ancha Europa se va al garete y si no se usa manga ancha durante unos días las bolsas van a dar unos bandazos de vértigo.

Brokers destacados