Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.849 / 12.966
#102785

Re: Pulso de mercado

!oh Divan! !que contenta estoy!
-Primer, Tenia San en 7,x, y......
-bajaron a 6, x........... Y las vendi perdiendo mucho
-las volvi a comprsr a 5,x...
-me he quedado con los Div...
-y me conformo con ganar algo en la venta...
Seguir en el Foro tus aportaciones ha sido IMPRESCIDIBLE para conseguir este resultado positivo, yo sola, no lo hubiera conseguido...
GRACIAS

#102786

Re: Pulso de mercado

Me hace ilusion eso que me dices, pero bueno sinceramente creo al dedicarme casi en exclusiva a San, le tengo muy controlado, aunque los palos te las dan por todos lados, teniendo en cuanta la que ha caido, np ha estado mal, vamos a ver si esto no se tuerce y nos permite recuperar, lo que si veo muy claro, es que los 6,40 no los pasa en jna temporada, habia un gran soporte ahi y ahora y con mas razon la resistencia sera muy dura, a partir de los 6,25 de Berebere, hay que plantearse soltar papel, ya cada uno segun haya comprado sin olvidar que el mercado es traicionero y a la minima nos da el bofeton, saludos

#102787

Re: Pulso de mercado

Gracias Divan, pero me conformo también con menos, en el caso concreto de San, creo que los que te hemos seguido sobre todo a ti y también a Berebere princpalmente,y a otros F nos ha guiado y beneficiado ¿os he dicho a los Foreros que sois estupendos?, pues eso
Un abrazo

#102788

Re: Pulso de mercado

Yo opino que en esta semana deberíamos cerrar el gap bajista en 10115 lo que nos abriría un escenario alcista para la semana que viene. Me gustaría estar el jueves que viene 500 puntos más arriba que ahora por si vienen mal dadas..., e incluso espero cerrar esta semana en 10250. Se ve que estoy tope optimista. Me pasa como a diván que espera una subida para el SAN de entre 4 y 6%.

#102789

Re: Pulso de mercado

después de la reacción final en usa a ver si mañana podemos tener un día mas tranquilo.

buenas noches

#102790

Re: Pulso de mercado

Habra hecho el DJI un doble suelo en 17.260?

Si fuera así nos quedaría una buena subida.

#102791

Re: Pulso de mercado

Buenos dias chicos. Loa futuros verde verde. Hoy tocamos los 1050, despues ya veremos si no hace un "remember" y se da la vuelta en esa cotizacion como lo ha hecho varias veces. Que tengais suerte que despues de los palos de la semana pasada se agradeceria un 2% arriba con tranquilidad

#102792

Re: Pulso de mercado

Coñe , no se que ha pasado pero me gusta en un plis plas, los futuros se han disparado, a investigar antes de que se levante la chiquilleria, buenos dias

Brokers destacados